Carolina Sandoval reacciona a la minifalda de su hija Bárbara Camila y le dice: “Te digo una cosa, si quieres no te vistes”

Carolina Sandoval es una mujer que ama ser mamá, aún cuando aveces se tope con estas situaciones en las que prácticamente está a punto de decir "trágame tierra"

Carolina Sandoval está muy feliz con esta nueva etapa de su vida

Carolina Sandoval está muy feliz con esta nueva etapa de su vida Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval parece estar haciendo un “review de ropa”, muy a su pesar, sobre uno de los atuendos que su hija Bárbara Camila está sopesando llevar para una salida de viernes por la noche. El conjunto de top y minifalda en verdad es pequeño, de ahí que el rostro de “La Venenosa” cambie de expresión continuamente. “La reina de la faja” no puede creer lo que sus ojos ven, y asegura que su hija a la calle no saldrá así.

Lo que Carolina Sandoval trata de explicar es que el traje de dos piezas cubre muy poco. Sin embargo, no cabe duda de que Bárbara Camila se ve espectacular.

“Estás desnuda, ¡mija no!”, expresa Sandoval al ver a la joven con el siguiente traje, para después agregar: “Te digo una cosa, si quieres no te vistes”. Este último diseño, también de dos piezas, con estilo “cut-out” sobre las caderas, casi le provocó un infarto a la venezolana.

Este último diseño, en verdad, dejó a la empresaria con “el Jesús en la boca” y repitiendo “no, no, no”, una y otra vez. Mientras que Bárbara Camila sólo posaba y se admiraba frente al espero. Y es que aún cuando la madre diga que no, parece que la joven dice que sí. ¿Quién ganará?


Lee más de Carolina Sandoval aquí:
Carolina Sandoval se ducha frente a sus seguidores y cubre su cuerpo con una planta
Carolina Sandoval y su hija Amalia Victoria nombraron las plantas de su habitación
Fans de Carmen Villalobos no entienden las palabras que Carolina Sandoval le dedicó a la actriz

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain