Experto en estadística de Harvard da consejo para ganar millonario premio de lotería en el Mega Millions

Un profesor de Harvard, experto en matemáticas, ha revelado la única manera en cómo podrías garantizar llevarte el máximo premio del Mega Millions

Mega Millions

Hay una sola técnica con la que garantizas llevarte el máximo premio del Mega Millions. Crédito: Scott Olson | Getty Images

La lotería del Mega Millions es uno de los juegos de azar más populares en Estados Unidos e incluso, en algunas otras partes del mundo, ya que suele repartir premios millonarios.

Sin embargo, las probabilidades de ganar un gran premio en el Mega Millions sigue siendo de una entre miles, a pesar de todas las estrategias y recomendaciones otorgadas por quienes dicen ser expertos en lotería, en particular de este juego.

Pero un experto en estadística de Harvard recientemente ha compartido una estrategia para jugar a esta lotería y que según él, sí es real y da buenos resultados.

El profesor de Harvard, Mark Glickman, señaló que su recomendación sí garantiza que puedas llevarte un premio mayor en el Mega Millions, ya que tiene un sustento científico, basado en las matemáticas.

En entrevista para WVCB, Glickman explicó que descubrió el número exacto de posibles combinación que existen para llevarte un gran premio de Mega Millions. El estadístico indicó que hay 302,575,350 combinaciones para este juego de lotería, por lo que la única manera de garantizar que te llevarás el premio es comprando un ticket con cada una, un privilegio que muy pocos podrían hacer, y sin contar el tiempo que esto te llevaría.

A esto habría que sumarle todo lo que se le restaría a tu premio total, ya que seguramente no recibirías el total de la cantidad pues podría haber más ganadores, así como el tema del pago de los impuestos.

Aún así, arriesgarlo todo en un premio mayor de más de $1,200 millones, como el que recientemente se sorteó, aumentaría las posibilidades de hacer que esta estrategia termine en ganancias.

Te puede interesar:

* Mega Millions llama a estar alerta contra las estafas que se cometen en la lotería
* Mega Millions: 7 fórmulas matemáticas para que elijas los números ganadores
* ¿Cuáles son los números de Mega Millions que más veces han resultado ganadores y cuáles no?

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain