Ricky Martin demanda a su sobrino por varios millones de dólares para limpiar su reputación
Ricky Martin asegura que ha perdido numerosos acuerdos multimillonarios debido a las falsas declaraciones de presunta violencia doméstica e incesto que realizó en julio Dennis Yadiel, por lo que el boricua quiere no menos de $20 millones para compensar las pérdidas
En julio, Ricky Martin finalizó uno de los momentos “más dolorosos” que ha vivido en sus 50 años de vida tras ser absuelto de las acusaciones de presunta violencia doméstica e incesto presentadas por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, desestimara la denuncia por carecer de fundamentos.
Ahora, es el intérprete quien busca reivindicarse de estas declaraciones al presentar una demanda en la que, según él, su familiar intenta “asesinar” su reputación, informó TMZ.
El boricua alega que ha sido “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada (su sobrino)” y ahora buscará limpiar su imagen de las salvajes acusaciones contra él.
El esposo del pintor Jwan Yosef asegura que ha perdido numerosos acuerdos multimillonarios debido a las falsas declaraciones de Dennis Yadiel, y ahora quiere no menos de $20 millones de dólares para compensar las pérdidas.
Dennis reveló en julio que supuestamente mantuvo una relación romántica de siete meses con Ricky, y cuando ésta terminó, el artista lo habría acosado y hostigado.
El joven de 21 años presentó una orden de alejamiento, pero cuando el asunto remontó, se retractó.
El ex vocalista de Menudo compartió que un mes después de que Dennis retirara la orden de restricción, comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram, a veces más de 10 en un solo día, durante cuatro meses, amenazándolo con “asesinar su reputación y su integridad” a menos que le diera dinero en efectivo.
Tras esto, Sánchez habría publicado el número de teléfono móvil del puertorriqueño en su cuenta de Instagram, además de crear una cuenta apócrifa para uno de sus cuatro hijos, lo que le incomodó.
Ricky Martin asevera que las acciones de Dennis Yadiel Sánchez han hecho que él y su familia se sientan “inseguros” en Puerto Rico.
Por lo que espera que un juez ordene a Dennis que se abstenga de toda comunicación con el cantante y su familia.
Sigue leyendo:
–Ricky Martin reapareció en los escenarios tras escándalo por la denuncia de violencia doméstica