Geraldine Bazán retoma viejo romance pero asegura que no se trata de Gabriel Soto, a él no lo quiere ni envuelto para regalo

¿Geraldine Bazán le hizo el feo a Gabriel Soto? Pues como haya sido, la villana de telenovelas ha dejado claro que ella con su ex no regresa bajo ninguna circunstancia

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán.  Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán estuvo como invitada en La Saga de Adela Micha. La famosa actriz y villana de telenovelas habló sobre su vida privada asegurando que de momento está feliz y retomando un amor del pasado, sin embargo aclaró que esto no tiene nada que ver con Gabriel Soto, su ex esposo y padre de sus hijas.

Sobre el mexicano y actual prometido de Irina Baeva dijo: “Ni envuelto para regalo”, detallando que nunca volvería con él. En cuanto a su romance actual afirma que todo va lento porque están viendo si funciona o no, ya que ella, debido a su experiencia y maternidad, ya sabe qué es lo que quiere y no del hombre que llegue a ser su pareja.

Cabe mencionar que Soto tampoco ha mostrado intenciones de retomar su relación con su ex pareja, ya que su romance con la actriz rusa “va viento en popa”. Pero también es importante decir que en la actualidad tanto la parejita parece no estar tan compenetrada como el pasado.

La cancelación del matrimonio entre Gabriel e Irina los hace ver más fríos que “calientes”, ya que ni en las redes sociales aparecen juntos. ¿Habrá problemas en el paraíso?


Lee más de Gerarldine Bazán aquí:
Mamá de Geraldine Bazán responde a la suspensión de la boda de Gabriel Soto
Geraldine Bazán explicó el tipo de relación que tiene con Alejandro Nones
¿Cómo se llevan? Gabriel Soto reveló detalles del trato que sostiene con su ex Geraldine Bazán

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain