Así es la casa en Hidden Hills por la que Kim Kardashian pide $5.3 millones de dólares

La socialité Kim Kardashian ha decidido vender la propiedad tipo rancho que compró en 2019 por $1.6 millones de dólares

Kim Kardashian nunca remodeló esta propiedad en Hidden Hills.

Kim Kardashian nunca remodeló esta propiedad en Hidden Hills. Crédito: Mezcalent

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha puesto en venta una casa estilo rancho en Hidden Hills, California, que compró en 2019.

Esta propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $5.3 millones de dólares, mucho más de los $1.6 millones de dólares que ella pagó hace tres años.

Para el momento en el que Kardashian compró esta casa se dijo que seguro tenía intenciones de hacer grandes remodelaciones y convertirla en una réplica más pequeña de su gran residencia principal, ubicada en la misma zona.

Actualmente no existen fotos recientes que muestren los detalles del interior de la propiedad, por lo que se especula que las remodelaciones nunca se hicieron, lo que no tendría mucha justificación con el alto costo por el que la casa entró al mercado de bienes raíces.

Esta casa está construida en un lote de 1.5 acres y tiene un espacio habitable de 3,874 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones cuatro baños, vestíbulo sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan algunos detalles como el techo abovedado con vigas a la vista, chimenea de dos lados, pisos de madera y más.

También se puede ver que la cocina tiene un estilo bastante tradicional, nada parecido a la decoración a la que Kardashian tiene a todos acostumbrados. Las alacenas son de color marrón, tiene encimeras de granito y una isla central.

Adicional a la casa principal hay un establo con seis puestos, cuartos de arreo y alimentación y un corral. También hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

Al exterior también se puede disfrutar una terraza, piscina, patio cubierto con barbacoa y otros espacios para pasar el rato al aire libre.

Esta misma semana la exesposa de Kanye West incluyó en el mercado de bienes raíces un exclusivo apartamento completamente remodelado en Calabasas que ella compró en 2017 y que tiene un costo de $5.3 millones de dólares.

Antes de todo esto la empresaria había mostrado en ‘Vogue’ el resultado de la nueva remodelación que le hizo a su mansión principal luego de divorciarse del rapero, con quien vivió en ese mismo lugar durante muchos años.

También te puede interesar:

Kim Kardashian lanza su propia empresa gestionadora de capital de riesgo

Kris Jenner responde conectada a un detector de mentiras si filtró o no el video sexual de Kim Kardashian

Pete Davidson dejó a Kim Kardashian por la edad, sus hijos y Kanye West

En esta nota

Hidden Hills Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain