Jacob Elordi será el próximo actor en interpretar a Elvis Presley
Jacob Elordi ha sido anunciado como la próxima estrella en asumir el papel como ‘El Rey del Rock’, Elvis Presley, en la nueva producción de la directora Sofia Coppola titulada ‘Priscilla’
Apenas unos meses después del lanzamiento de ‘Elvis’, la cinta de Baz Luhrmann protagonizada por Austin Butler, parece que otro cineasta famoso está buscando inmortalizar la vida de la estrella de rock en la pantalla.
Según Deadline y Variety, la historia de Priscilla Ann Presley, quien se casó con Elvis en mayo de 1967, está recibiendo el tratamiento biográfico por cortesía de la directora Sofia Coppola, que basará la trama a partir de las íntimas memorias ‘Elvis and Me’.
La obra, publicada originalmente en 1985, se convirtió en un bestseller del New York Times tras su publicación y también se vendió bien a nivel internacional.
Y para los que se preguntan quiénes serán los grandes protagonistas de esta cinta titulada ‘Priscilla’, el actor Jacob Elordi, mejor conocido por sus papeles en la franquicia ‘The Kissing Booth’ y ‘Euphoria’, ha sido elegido para asumir el papel como ‘El Rey del Rock’.
Mientras que Cailee Spaeny, la estrella de ‘Mare Of Easttown’, interpretará a Priscilla.
‘Priscilla’, financiada por el sello Stage 6 Films (Sony Pictures) y la empresa The Apartment, será distribuida por la firma A24 bajo la producción de la propia Coppola junto al director ejecutivo de The Apartment, Lorenzo Mieli, y Youree Henley (‘The Lighthouse’), entre otros.
Por otra parte, Variety ha señalado que el rodaje de la producción comenzará en Toronto el próximo año, aunque hasta ahora más detalles sobre la trama así como los nombres que componen el resto del elenco no se han hecho públicos.
Sigue leyendo: ¿Qué opina Priscilla Presley de la película ‘Elvis’?
– Shonka Dukureh, actriz de la nueva película ‘Elvis’, fue encontrada muerta en su apartamento
– ¿Están saliendo Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?, revelan que “se están conociendo”
– El príncipe Andrew recibe insultos desagradables durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II