Cuestionan a Ana Brenda Contreras, ya que se filtró que Fernando Colunga puso condiciones para trabajar con ella

Ana Brenda Contreras se acaba de enterar que para ser parte de "El Conde: Amor y Honor", producción de Telemundo, su pareja protagónica, Fernando Colunga, pudo haber puesto algunas condiciones, sobre todo porque la actriz luce mucho más joven que él

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras. Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras evita opinar sobre los rumores que aseguran que Fernando Colunga puso algunas condiciones para trabajar con ella en “El Conde: Amor y Honor”, producción de Telemundo, pues se dice que el actor de 56 años de telenovelas indicaba que la actriz luce mucho más joven y eso podría afectar su imagen.

“Pues que luzco muy joven ¡qué padre! Me siento muy bien, es un cumplido”.

“No sé, la verdad. Me están pregunte y pregunte eso. La verdad es que a mí no me pregunten, si dicen que alguien dijo algo, pregúntenle a esa persona si lo dijo o no, yo no voy a pensar nada de algo que no sé si es verdad”, dice la actriz de 35 años.

Ana Brenda anuncia el estreno de la serie “Toda la Sangre”, que estrena el 15 de septiembre (Starzplay) en México y (Pantaya) en Estados Unidos, y donde se reencuentra con Aaron Díaz, luego de 12 años de haber trabajado juntos.

“¡Increíble! Hemos trabajado juntos ya como tres veces, siempre el ajustarte con un compañero que no conoces toma su tiempo y, a veces, desgraciadamente en esta carrera no tenemos el tiempo de hacer eso”.

“Y cuando ya conoces a alguien es padrísimo porque dices ‘sé por donde va’. Nos entendemos, nos vemos a los ojos, tenemos una complicidad, tenemos química y se agradece mucho, además de que es un caballero y que lo quiero muchísimo”.

La actriz estadounidense quiso tener un gran cambio para encarnar a “Edith Mondragón”, una mujer policía que dará un toque especial a la historia basada en la novela de Bernando Esquinca.

“Quise tomármelo muy en serio y me puse a hacer pesas. Dije ‘quiero verme como más fuerte, más dura’, tener otra corporalidad, el manejo de armas obviamente; me entrevisté con mujeres policías, de todo, te agarras de donde puedes”.

Es una mujer policía que no deja de tener sus situaciones de mujer, que son inevitables de nuestro género y eso es muy interesante“.


Lee más de Ana Brenda Contreras aquí:
Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa estarán enfrentadas gracias a Telemundo
Bomberos al rescate de Ana Brenda Contreras: quedó atrapada dentro de un elevador
TelevisaUnivision anuncia su primera producción para Estados Unidos y México simultáneamente

En esta nota

Ana Brenda Contreras Fernando Colunga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain