Más de 100 hombres acusados en Florida por solicitar citas con prostitutas; en la lista se encuentran varios maestros y un empleado de Disney
Los arrestados respondieron a anuncios que publicaron agentes encubiertos; de los 160 arrestados, 26 están casados
Más de 100 hombres, entre los que se encuentran maestros y un empleado de Disney, fueron arrestados en Florida como parte de un operativo contra la prostitución, informaron las autoridades esta semana.
La Oficina del Alguacil del Condado Polk informó que inició “Operation Fall Haul II” el 29 de agosto y fue resultado de la colaboración entre varios departamentos de policía, organizaciones de servicios sociales y el Departamento de Niños y Familias, entre otras entidades.
Los arrestados alegadamente acordaron citas con agentes encubiertos tras responder a anuncios de servicios sexuales.
Guillermo Pérez, empleado de Disney’s Coronado Springs Resort, es uno de los que enfrenta cargos de solicitar una prostituta. El hombre de 57 años de Winter Garden, alegadamente, convino en pagar $80 por una visita rápida para sexo.
Samy Claude, de 26 y fotógrafo en Orlando que había sido contratado para realizar trabajos en Disney, llegó con cuatro bolsas de Skittles a la cita sexual.
Entre los maestros arrestados, se encuentra el de educación física de West Orange High School, John Layton.
Layton, de 26 años, llegó al encuentro con la vestimenta de atletismo que usaba en la escuela.
En el caso de Carlos Gonzales, un maestro de matemática de 36 años en New Dimensions High School, pensaba que tendría encuentros sexuales con dos prostitutas.
Cameron Burke, de 41 años, ya había sido arrestado previamente por violar a una menor de 15 años en Oak Ridge High School en el 2021. Al momento de su arresto, estaba libre bajo fianza. Burke había sido empleado como técnico informático en la escuela.
De acuerdo con el reporte de FOX 35, las intervenciones que se extendieron por una semana resultaron en la radicación de un total de 52 acusaciones por delitos graves y 216 menores. Durante el operativo, las autoridades además rescataron a dos víctimas de tráfico sexual.
De los 160 arrestados, 26 están casados; 16 viven en el condado Polk; 15 son de otros estados; al menos dos trabajan con agencias de ley y orden y siete estarían ilegalmente en el país.
El más viejo de los arrestados, tiene 64 años; y el más joven, 19.
Te puede interesar: