Mujer de Florida gana $1 millón al comprar raspadito de lotería de solo $10 en una estación de gasolina
Una mujer llegó a una estación de gasolina y decidió jugar un raspadito que le dio $1 millón de dólares. La ganadora decidió recibir el dinero en un pago único y global de $798,985 dólares
Una mujer de la localidad de Riverview, en el estado de Florida, se ganó $1 millón de dólares al comprar un boleto de lotería instantáneo en una estación de gasolina.
La Lotería de la Florida anunció el martes que Karelia Martínez, de 47 años, se llevó un premio máximo de $1 millón de dólares en el juego raspadito `Mystery Multiplier’. La mujer cobró su premio en la sede de la lotería de la agencia en la ciudad de Tallahassee.
Martínez decidió recibir el dinero en un pago único y global de $798,985 dólares.
La feliz ganadora compró el boleto de lotería en la estación de gasolina Bell Shoals Citgo, ubicada en la calle 3501 Bell Shoals Road. La gasolinera ahora recibirá una comisión adicional de $2 mil dólares solo por vender el boleto ganador.
El juego raspadito de lotería ‘Mystery Multiplier’ que tiene un costo de $10 dólares se comenzó a vender en mayo de este año y ofrece más de $148.1 millones de dólares en premios en efectivo, de acuerdo con información de la Lotería de la Florida.
Las probabilidades de ganar cualquier premio de cualquier monto en el juego son de 1 en 3.31.
También te puede interesar:
– Jugador de lotería grita de emoción al creer que ganó $10 mil, pero se queda sin habla al verificar que el premio era de $100 mil
– Hombre de Maryland gana $500 en un boleto de lotería, compra más raspaditos el mismo día y se lleva $2 millones más
– Jugador de Nueva York gana $1 millón con un raspadito de lotería, pero le quitan $349 mil de impuestos
–Jugadora de lotería necesita la ayuda de su hija para no desmayarse cuando descubre que ganó $100 mil dólares
– Un hombre de Florida compra un raspadito de lotería de solo $20 dólares y termina ganando $1 millón