Lucy Vives se paró frente al espejo con teléfono en mano, toalla al hombro y el resto de su cuerpo al desnudo

La hija de Carlos Vives presentó el video de "Cenizas" hace algunos meses y en Instagram no sólo conquistar con su voz, también lo hace con la sensualidad de su belleza

Carlos y Lucy Vives

Carlos y Lucy Vives. Crédito: Grosby Group

Lucy Vives es hija del cantante colombiano Carlos Vives, tiene 26 años y así como su progenitor ella también se ha iniciado en el mundo de la música. Desde hace muchos años además es una joven que se ha destacado en redes sociales por su belleza física y la forma en la que la expone y comparte en fotografías.

Como prueba de ello compartimos uno de los últimos videos que Lucy subió a Instagram en donde simplemente le dice a sus fans: “Buenas noches”, mientras posa frente al espejo con teléfono en mano, toalla al hombro y el resto de su cuerpo al desnudo.

De Lucy Vives también se sabe que es una activa defensora de los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTTIQ+que hace algunos meses lanzó la canción “Cenizas”.

A través de su canal de YouTube, Lucy expone gran parte de su personalidad artística. Su mente es creativa y su visión del espacio, las cosas y su propio cuerpo totalmente estética.

Sobre Carlos Vives

Lo último que la prensa rosa ha sabido del padre de esta joven cantante y modelo es que éste le ha brindado todo su apoyo y cariño a Shakira, quien recientemente se separó de Gerard Piqué. El cantante colombiano, gran amigo de la artista, rompió su silencio para revelar que su compatriota atraviesa un momento muy difícil después de terminar su relación con el jugador del Barcelona, según reportó Showbiz hace algunos meses.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste‘. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil”, reconoció Vives durante la pasada gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100.

Respecto a Piqué, el artista colombiano prefirió no posicionarse a favor de unos u otros y simplemente señaló que siempre ha tenido una buena opinión del futbolista, evitando hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que habría provocado la separación.

Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo“, reiteró Vives sobre el trato que sostuvo con el jugador.


Lee más de Lucy Vives aquí:
Desnuda y de espaldas, Lucy Vives vuelve a causar polémica
Con un look gótico y un vestido transparente, Lucy Vives muestra su lado más sensual
En su cuarto, Lucy Vives toca el piano desnuda

En esta nota

Lucy Vives
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain