Toni Costa enciende Instagram bailando sin camisa al ritmo de Rosalía

Toni Costa nuevamentre presumió de sus sensuales movimientos de baile y generó muchos comentarios en las redes sociales

Toni Costa

Toni Costa de vez en cuando presume sus movimientos en Instagram.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Toni Costa mostró nuevamente sus movimientos de baile en su cuenta de Instagram al ritmo del ‘Bizcochito’ de Rosalía. El bailarín y coreógrafo español bailó en compañía de dos amigos, presumiendo que tendrán una clase de baile.

El español y actual novio de Evelyn Beltrán bailó sin camisa y movió su cuerpo sin camisa y con el torso cubierto con una cadena. Además, lució una gorra negra, la cual constantemente luce en sus redes sociales. Muchos de los comentarios que recibió el bailarín y coreógrafo español fueron mensajes de deseos de éxito y de apoyo. “Que tengas éxitos, y lo disfruten como siempre”, le dijeron al ex de Adamari López.

Justamente, hace algunas semanas a Adamari López le llegaron críticas debido a que parte de su público dice que ella constantemente le envía ‘indirectas’ a Toni Costa, e incluso a su ahora novia Evelyn Beltrán. En un video en el que ella dice: “Amiga, yo que no guardo ni dinero te voy a guardar rencor a ti”, le llegaron comentarios que hablan de ese tema.

“Pura indirectas. Se ve que no está feliz”, “Por favor deja de mandar directas. Eso demuestra rencor… Enfócate en ti que eres bella” Hace tik tok siempre tirando indirectas ¿por qué no graba cosas productivas?” y “Nena supéralo! ¿Cuál es la necesidad?”, le dijeron a la conductora boricua de televisión.

Asimismo, a Adamari López también le dijeron que cuando estaba con Costa se le veía opacada. “Brillaste sola y soltera. Estabas opacada con Toni, eres otra mujer”, le dijo una de sus seguidoras cuando ella expresó en un video: “Uno soltera ve cosas que la motivan a seguir estando soltera.


Sigue leyendo: Toni Costa a Alaïa: “Me haces sentir el papá más afortunado del mundo”

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, tiene muchas ganas de regresar a las pasarelas a hacer lo que ama

A Toni Costa y Evelyn Beltrán les dicen “cuiden su relación”

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain