Conoce la mansión que Cara Delevingne y su hermana le vendieron a Usher

Las hermanas Delevingne recibieron $3.4 millones de dólares por esta propiedad de estilo selvático

Cara Delevingne y su hermana compraron esta propiedad en 2017 a Jared Leto.

Cara Delevingne y su hermana compraron esta propiedad en 2017 a Jared Leto. Crédito: Mezcalent

Cara y Poppy Delevingne recibieron a inicios de este mes $3.4 millones de dólares por una mansión de estilo selvático ubicada en Hollywood Hills, California.

El feliz comprador es el cantante y bailarín Usher, quien ahora se une a la prestigiosa lista de famosos que han pasado por dicha propiedad. Se debe recordar que las hermanas Delevingne compraron este lugar al actor Jared Leto en 2017 y por solo $2 millones de dólares.

Antes de que la modelo decidiera poner en venta esta mansión, había invertido $10.8 millones de dólares por un triplex en Nueva York que le pertenecía al famoso presentador Jimmy Fallon.

Esta propiedad en venta también ha sido vista en varias ocasiones, una de ellas fue como parte de la serie del medio especializado ‘Architectural Digest’.

La casa fue construida en 1955 pero se mantiene en perfecto estado gracias a una serie de arreglos y remodelaciones que le han hecho sus últimos dueños. Una de las remodelaciones más importantes fue la realizada por las hermanas, remodelación que estuvo a cargo del arquitecto Nicolò Bini.

Esta propiedad tiene un espacio habitable de 4,021 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, bar, cocina, cuarto de lavado y otros lujos como sala de juegos, sala de televisión y estudio de grabación.

Todas las alacenas son de color blanco, igual que sus encimeras. El contraste al lugar se lo dan los electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable. A un lado de este espacio está el comedor, el cual contrasta mucho por tener paredes color verde y sillas color azul.

En toda la propiedad destacan las plantas como decoración, es por eso que el lugar es descrito como selvático. En la habitación también está esta característica, además de una pared con papel tapiz de matas, flores y algunos animales.

En la habitación principal hay espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, balcón privado, vestidor y un baño privado.

Al exterior de la casa principal se puede disfrutar del aire libre en la piscina, su área de spa, área de barbacoa, terraza, áreas verdes u otros espacios ideales para eso.

Esta noticia está siendo difundida justo en el momento en que los medios y fanáticos han expresado preocupación por el estado de salud de la supermodelo de 30 años.

También te pude interesar:

Captan a Margot Robbie devastada saliendo de la casa de Cara Delevingne, tras su preocupante estado

Selena Gomez y Cara Delevingne se hicieron tatuajes idénticos

Un columpio sexual hizo que la top model Cara Delevingne se mudara de casa

En esta nota

cara delevingne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain