Pelea Canelo vs Golovkin fue una constelación de estrellas: Michael B. Jordan, Stephen Curry, Dave Chappelle y otros, dijeron presente [Fotos]

Describir la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin como una constelación de estrellas, sería algo más que acertado, y es que celebridades de distintos ámbitos como Michael B. Jordan, Stephen Curry y Dave Chappelle, fueron sólo algunos de los que dijeron presente en el T-Mobile Arena para disfrutar del final de la ‘Trilogía’

Pelea Canelo Álvarez Vs Gennadiy Golovkin contó con la presencia de Michael B. Jordan, Stephen Curry y más

Canelo Álvarez (derecha) y Golovkin (izquierda) reunieron una constelación de estrellas en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El T-Mobile Arena de Las Vegas fue lo más parecido a una constelación de estrellas con todas las celebridades que se reunieron para presenciar el combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, último de la trilogía entre ambos boxeadores que disputan los cuatro cinturones de campeón mundial del peso supermedio (WBC, WBA, WBO e IBF).

Uno de los primeros en dejarse ver fue el actor Michael B. Jordan, protagonista de la saga ‘Creed’, de la que precisamente Canelo Álvarez formará parte en su tercera entrega. La celebridad de Hollywood llegó hasta el camerino del mexicano para saludarle.

Actor Michael B. Jordan presente en la pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

Por su parte, la estrella de los Golden State Warriors y múltiple campeón de la NBA, Stephen Curry, también dijo presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y se le vio bastante sonriente momentos antes del inicio del combate. 

La estrella de la NBA y los Golden State Warriors, Stephen Curry, presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

La NFL también tuvo su representante en la Trilogía Canelo-GGG, con el dueño de Las Vegas Raiders, Mark Davis, entre el público, dejándose ver bastante alegre y con ansias de disfrutar del espectáculo.

Mark Davis (derecha), propiestario de Las Vegas Raiders, presente en la pelea entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

Asimismo, tal y como se ha hecho frecuente en los grandes eventos, el comediante y actor Dave Chappelle no quiso ver la acción por la TV y figuró como otra de las estrellas que rodearon el cuadrilátero donde Álvarez y Golovkin se disputaban los cinturones de campeón mundial del peso supermedio.

Comediante Dave Chappelle asistió a la Trilogía Canelo-GGG en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

Otro de los que dijo presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas, fue el actor Mario López, a quien se le vio bastante emocionado cuando cuando ambos púgiles subían al ring.

Actor Mario Lopez presente en la pelea Canelo Álvarez Vs. Gennady Golovkin. Foto: Sarah Stier/Getty Images.

Lea también:
Saltando del ring a los videojuegos: Canelo Álvarez será un personaje jugable en el eSports Boxing Club [Video]
¿Así será Canelo Álvarez de viejo? Peleador de 92 años noqueó a dos jóvenes que lo estaban molestando y ofendiendo [Video]
¿Cuánto dinero ganarán Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por su tercer duelo?

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Michael B. Jordan Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain