Logra ganar premio mayor de lotería gracias a los números que vio 2 veces por televisión
Un anciano de 82 años, originario de Maryland, logró hacerse del premio gracias a una arriesgada apuesta pese a que su hermana le aconsejó ahorrar su dinero en lugar de comprar tickets de lotería
A principios de septiembre, un hombre de 82 años, originario de Hyattsville, Maryland, logró llevarse un premio mayor de lotería, y todo gracias a que utilizó un extraño método de juego basado en una coincidencia que vio por televisión y que llamó su atención.
Resulta ser que este anciano, quien es asiduo jugador de lotería, acudió a las oficina estatal y comentó que ejecutó un “extraño método” para elegir los números que resultaron ganadores.
El anciano indicó que se adjudicó el premio de $50,000 dólares luego de conformar una combinación de dígitos que vio en 2 ocasiones en la televisión, por coincidencia.
“Estaba viendo una película y aparecía el número 2103 como dirección. Entonces, el siguiente programa mostró ese mismo número como una dirección”, agregó el hombre, quien luego se dirigió a un local de AJ Liquors en Brentwood para comprar un ticket de “Pick 4”, y agregó un 1 para comprar un billete de “Pick 5”, lo que eventualmente le valió llevarse tal cantidad de dinero.
“Obtuve una copia impresa de los números en un minorista de lotería y pensé que estaba viendo cosas. Tuve que quitarme las gafas y mirar de nuevo”, agregó el afortunado.
Además, contó que días antes su hermana le aconsejó que el dinero que gastaba jugando a la lotería lo guardara en un frasco y lo ahorrara, por lo que lo primero que hizo fue llamarle para contarle la gran noticia e informarle que por fortuna, no puso en práctica lo que le dijo.
El hombre indicó que sus ganancias las terminará ahorrando.
Te puede interesar:
* Dueña de restaurante de mariscos en Carolina del Norte gana $100 mil jugando a la lotería
* Una pareja lleva jugando a la lotería 40 años y por fin ganaron un premio grande de $50 mil
* Mujer decide comprar boleto de lotería en una tienda diferente a la había ido y se gana $300 mil