Polémica en Inglaterra por futbolista que casi fractura a su rival al patearlo directamente a la rodilla y solo recibir tarjeta amarilla [Video]

La violenta entrada de un jugador del Swansea City en la Championship de Inglaterra generó un fuerte debate en redes sociales

El árbitro del encuentro fue cuestionado por no ser tan severo y solo mostrar la tarjeta amarilla.

El árbitro del encuentro fue cuestionado por no ser tan severo y solo mostrar la tarjeta amarilla. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Las redes sociales condenaron la acción del jugador del Swansea City Nathan Wood-Gordon cuando en un partido ante el Luton Town por la Championship de Inglaterra (segunda división) el lateral derecho fue a cobrar un tiro libre y terminó estampándole una violenta patada a su rival Dan Potts.

En la acción se aprecia cómo Wood-Gordon intenta lanzar un balón largo pero antes de ejecutar la pelota parada, Potts patea ligeramente la pelota hacia la lateral para evitar la rápida ejecución. Esto provocó que en vez de pegarle al balón impactara contra la humanidad del defensor del Luton Town.

La polémica surgió porque la jugada terminó siendo sancionada con una tarjeta amarilla por el principal del encuentro, a pesar de la violenta acción.

Esto generó un debate intenso en redes sociales por parte de aquellos que consideraban que la entrada había sido una agresión directa y que merecía algo más que una tarjeta amarilla.

Esto hay que revisarlo por roja directa, multa y suspensión“, se leía uno de los comentarios que se expuso en la cuenta de SkySports que difundió el video.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Championship
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain