Escándalo: El Chelsea despidió a uno de sus directores por enviarle mensajes picantes a una agente financiero

El conjunto londinense despidió al director comercial, Damian Willoughby por enviarle mensajes obscenos a la agente financiero, Catalina Kim

El Chelsea informó el despido a través de un comunicado.

El Chelsea informó el despido a través de un comunicado. Crédito: Getty Images

Este miércoles el Chelsea informó sobre el despido de su director comercial, Damian Willoughby, por escribirle “mensajes inapropiados”, a la agente financiero Catalina Kim.

La mujer afectada es nada más y nada menos que una de las agentes que participó en las propuestas para la compra del equipo en marzo de este año.

Kim es también representante del proyecto del multimillonario Nick Candy, y estuvo bastante ligado al club durante el proceso de propuestas.

Por otro lado, Willoughby estuvo con el Chelsea entre el 2007 y 2010, y también trabajó en el Manchester City y en el emporio de videojuegos EA Sport. Finalmente regresó al equipo londinense hace aproximadamente un mes.

Sin embargo, después de que el Chelsea descubriera su comportamiento con Kim ha decidido terminar el contrato con el directivo.

“El Chelsea confirma que ha terminado su relación con el director comercial Damian Willoughby con efecto inmediato. Las pruebas de que había enviado mensajes inapropiados, antes de su contratación a principios de este mes han sido investigadas por el club“, dijo el Chelsea en un comunicado.

“Pese a que estos mensajes tuvieron lugar antes de que fuera empleado del club, esa clase de comportamiento va absolutamente en contra del ambiente de trabajo y la cultura corporativa establecida en el Chelsea por sus nuevos dueños”, añadió el club de Stamford Bridge.

Según el diario The Telegraph, Kim acudió con estos mensajes al director de operaciones del Chelsea, Tim Glick, que fue el que contrató a Willoughby.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

El propietario del Chelsea, Todd Boehly propone un Juego de Estrellas en la Premier League

Cristiano Ronaldo habría sido uno de los causantes del despido de Thomas Tuchel del Chelsea

El Chelsea despide a Thomas Tuchel por malos resultados

En esta nota

Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain