Francisca celebra sus 4 millones de seguidores en Instagram

Francisca está contenta porque llegó a los 4 millones de seguidores en Instagram y agradeció a todos sus fanáticos por el cariño que le han brindado

Francisca

Francisca celebra que su Instagram sigue creciendo.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca celebró bailando que ya tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ abrió su perfil en esta red social en el mes de julio del año 2014, así que le tomó poco más de 8 años conquistar los 4 millones de fanáticos.

Desde el estudio del programa que conduce ella bailó luciendo un vestido azul por sobre las rodillas y un cinturon negro que marca su cintura. El cabello suelto con ondulaciones y unos sencillos tacones negro complementaron el look con el que festejó sus 4 millones de seguidores en Instagram.

“Queee?? 4 Millones de seguidores. Muchísimas gracias por el cariño y por hacer posible que esta familia continúe creciendo. ¡Los quiero muchísimo! ¡Vamos por más!”, dijo Francisca en el texto con el que acompañó el video de celebración.

Muchos de sus seguidores le dejaron algunos mensajes felicitándola por este logro. Estos son algunos de ellos: “Más de ahí te mereces”, “ congratulations, bendiciones grandes”, “Y vamos por más” y “Felicidades mi bella” son varios de los mensajes que se pueden leer en la publicación que tiene más de 12,800 me gustas.

En el mes de mayo Francisca festejó que su ‘familia’ seguía creciendo, pues fue allí cuando alcanzó los 3,8 millones de seguidores y los celebró con unas fotos junto a unos globos que expresaban el nuevo dígito que marcaba la zona de seguidores en esa red social.

“3.8 MILLONES DE PERSONAS POR AQUí!! WOWWWW GRACIAS!!! GRACIAS!!! Que alegría saber que esta familia sigue creciendo. ¡Los quiero mucho! A los nuevos los recibo con mucho amor y a los que me han seguido siempre, les agradezco por su apoyo incondicional. Vamos por más Famila. Déjenme muchos corazones en los comentarios”, fue el mensaje que en esa ocasión compartió la dominicana.


Sigue leyendo: Francisca presume su cuerpazo y menea las curvas después de entrenar

Elogian a Francisca por su trabajo: “Es la mejor presentadora latina”

Francisca presume su nuevo look y al público le encanta

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain