Giselle Blondet reacciona a cuestionamientos por su beso con Guillermo Dávila

Giselle Blondet recibió una pregunta relacionada al beso que le dio a Guillermo Dávila en 'La Mesa Caliente' y ella no dudó en responder con elegancia

Giselle Blondet

Giselle Blondet protagonizó hace más de 30 años una telenovela con Guillermo Dávila.  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Un seguidor de ‘La Mesa Caliente’ no perdió la oportunidad de cuestionar a Giselle Blondet, una de las conductoras del programa, por el apasionado beso que se dio con Guillermo Dávila cuando el cantante y actor venezolano visitó el show hace algunos días.

En una sesión de preguntas y respuestas, habitual en el programa, a la boricua le dijeron: “Ese beso con Guillermo Dávila no parecía de novela. ¿Desde cuando querías darle un beso de la vida real?”. Ella no dudo en responder.

“¿Pero qué es eso? Yo hice una novela con él y pues es un eso de novela. No es que yo estaba pensando que quería darle un beso de la vida real, sucedió… Nos llevamos bien. Yo tenía 21 años cuando hice esa novela… Fue muy lindo”, detalló Blondet y señaló que es muy bonito que las personas recuerden la telenovela que hicieron Dávila y Blondet hace muchos años en Venezuela, llamada “Cantaré para ti”.

El beso se dio mientras ambos estaban cómodamente sentados en un mueble, Dávila cantaba y Blondet recordaba que hace más de 30 años fue que ellos protagonizaron la novela. Y allí fue que la boricua habló de un beso, al cual Dávila no se resistió en medio de las reacciones de los presentes en el estudio.

“@giselleblondet y @guillermodavilaoficial se dan tremendo beso y prenden en fuego el estudio de #LaMesaCaliente”, dijeron en el Instagram de ‘La Mesa Caliente’ al compartir este video que tiene muchas reacciones.

“Que bellos los dos de verdad… Tantos recuerdos con la novela”, “Que lindo reencuentro, me encanto” y “Los amo desde esa novela, moría si no la miraba todas las noches” son algunos de los comentarios que dejaron los televidentes.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos presume su diminuta cintura en un ajustado vestido amarillo

En La Mesa Caliente dicen que Alicia Machado no necesita usar faja

Myrka Dellanos se resbala y cae por el sofá de La Mesa Caliente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain