Líder policial en Texas entre los 14 arrestados en hotel tras operativo encubierto contra la prostitución

Brian Harris contaba con más de 26 años de experiencia como oficial de ley y laboró como detective de homicidios en el Departamento de Policía de Houston

Brian Harris Texas

El subdirector de la Oficina del Alguacil de la Comisaría 5 del Condado Harris en Texas alegadamente solicitó a una prostituta. Crédito: Cárcel del Condado Montgomery | Cortesía

El subdirector de la Oficina del Alguacil de la Comisaría 5 del Condado Harris en Texas fue cesado de sus funciones tras ser arrestado en un operativo encubierto contra la prostitución.

Brian Harris enfrenta cargos de solicitación de prostitución después de que fuera arrestado el miércoles. Harris fue trasladado a la cárcel del condado Montgomery.

La Unidad de Crimen Organizado de la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery (MCSO) en coordinación con la Alianza para el Rescate de Tráfico Humano (HTRA) llevaron a cabo el operativo en un hotel. La intervención culminó con el arresto de 14 sospechosos entre los que se encontraba el oficial de la policía.

Harris contaba con más de 26 años de experiencia como funcionario de ley y laboró como detective de homicidios en el Departamento de Policía de Houston.

“Nosotros estamos enviando un mensaje de que no vamos a tolerar esta actividad en nuestra comunidad”, indicó la MCSO en un comunicado citado por Click 2 Houston.

“Nosotros vamos a arrestar y acusar a quienes se involucren en estos actos ilícitos. Además nosotros continuaremos identificando a quienes han sido forzados a este tráfico rescatándolos de su situación y conectándolos con servicios de ayuda para su recuperación”, añadió la oficina.

“El aguacil de la comisaría 5 Ted Heap fue notificado la noche del miércoles que el jefe adjunto fue arrestado bajo cargos de solicitud de prostitución en el condado Montgomery. El jefe Brian Harris ha sido relevado de sus funciones”, señaló por su parte la comisaría.

“Nosotros le exigimos a nuestros subdirectores los más altos estándares”, sostuvo Heap.Su terminación es efectiva inmediatamente”, añadió.

.’

En esta nota

Prostitución Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain