Shakira está inspirada mientras hace su nuevo álbum: “Me siento creativa y es una vía increíble”

Shakira habló sobre lo que será su próximo disco y de lo inspirada que está mientras trabaja en esa producción que sus fanáticos esperan con muchas ansias

Shakira

Shakira próximamente estrenará nueva música. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Shakira compartió en sus redes sociales un mensaje que tiene que ver con su próximo álbum musical. La artista colombiana está trabajando en un nuevo disco y sus fanáticos están ansiosos de escuchar finalmente lo que la cantante tiene que decir a través de su música.

Sin embargo, el público deberá esperar y es que la colombiana pensaba que su álbum estaba listo y no es así, pues cada vez que entra al estudio para afinar detalles la musa la ilumina y sigue escribiendo más canciones.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”, expresó la colombiana junto a una foto en la que luce un elegante vestido metálico, el cual formó parte de los outfits que lució para su entrevista en la revista Elle.

Shakira recientemente se separó de Gerard Piqué, el futbolista español del FC Barcelona con quien tiene dos hijos, tras los rumores de infidelidad del delantero, quien ya se muestra junto a su nueva conquista Clara Chía Martí.

En la entrevista que la intérprete de ‘ojos así’ dio para la revista Elle, ella habló sobre el padre de sus hijos y el trabajo que juntos deben hacer en pro de ellos. Además, resaltó que su casa en estos momentos ha sido el único lugar donde ha encontrado refugio, lejos de las cámaras que constantemente la siguen.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, afirmó la colombiana.


Sigue leyendo: Un fan dice que Shakira “tiene la mirada triste” y muchos más le dejan mensajes de amor y apoyo

Shakira reveló los nombres de los artistas que le brindaron su colaboración tras su ruptura con Piqué

Clara Chía Martí huye de los paparazzi cuando le preguntan por los hijos de Shakira y Gerard Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain