Un fan dice que Shakira “tiene la mirada triste” y muchos más le dejan mensajes de amor y apoyo

Shakira habló en una entrevista sobre los momentos que actualmente está viviendo y algunos aseguran que a la cantante se le ve triste tras la separación de Gerard Piqué, mientras otros no hacen más que apoyarla

Shakira

Shakira está viviendo la separación de Gerard Piqué, quien ya se exhibe con su nueva novia.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Shakira recientemente abrió su corazón en una entrevista para la revista Elle. La colombiana habló sobre sus hijos, su padre y el amor, en medio de todo lo que sigue sucediendo a su alrededor tras la separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, y el romance que este mantiene con Clara Chía Martí.

En las redes sociales se han publicado extractos de lo que fue la conversación de Shakira con la famosa revista. Allí se le ve a la artista con su cabello suelto y un vestido brillante, conversando ante la cámara. Además, se ven partes de lo que fue la sesión de fotos para la afamada publicación.

Ante esto los fanáticos de la cantante colombiana han reaccionado comentando la manera en la que ellos perciben a Shakira en esta entrevista. “Tiene su mirada triste”, fue el comentario que dejó unos de los seguidores de la artista.

Otros mensajes fueron de apoyo y amor ante lo que le está tocando enfrentar en su vida personal: “Eres espectacular Shakira. Sus hijos son lo más importante!!! Lo demás va y viene”, “Luce divina, levantándose de una caída y siguiendo adelante. Tiene motivos para seguir y talento de sobra”, “Hermosa. Talentosa. Empresaria. Madre. Qué más puede pedir. Afortunado el hombre que esté a su lado”, “Es bella, por dentro y por fuera. Y todo va a estar bien Shak” y “Ánimo mucha fuerza todas somos guerreras y salimos adelante siempre” son parte de los mensajes que se pueden leer para la colombiana.

Parte de lo que planteó Shakira en esa entrevista tuvo que ver con Gerard Piqué y la manera en la que los paparazzis siempre están al acecho, razón por la que su casa se ha convertido en el mejor lugar para escapar de la luz pública.

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, comentó ella.


Sigue leyendo: Shakira reveló los nombres de los artistas que le brindaron su colaboración tras su ruptura con Piqué

Shakira corre con un corazón ensangrentado en las manos, la ex de Piqué prepara el video de su nueva canción

Clara Chía Martí huye de los paparazzi cuando le preguntan por los hijos de Shakira y Gerard Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain