Pervertido con amplio historial murió recluido en centro de salud mental de Nueva York
Un joven ex convicto por delitos sexuales murió en un centro psiquiátrico de Brooklyn (NYC), al parecer en una pelea con otro paciente. Estaba en libertad condicional tras abusar sexualmente de un niño de 6 años
Shakim Devega, un joven ex convicto por delitos sexuales, murió en un centro psiquiátrico de Brooklyn (NYC), al parecer en una pelea con otro paciente.
Devega, de 28 años, fue encontrado inconsciente con un traumatismo en el cuello, dentro del “Kingsboro Psychiatric Center” en Clarkson Avenue cerca de Albany Avenue, vecindario Crown Heights, alrededor de las 11:45 p.m. del martes, dijo la policía ayer.
Los investigadores creen que estuvo involucrado en una disputa con otro hombre que también se alojaba en las instalaciones. Devega fue declarado muerto en el Kings County Hospital Center, dijeron las autoridades.
Si bien la oficina del médico forense de la ciudad no ha emitido una decisión oficial sobre la causa de la muerte, la policía dice que Devega sufrió fracturas en el cuello y hay indicios de que su deceso fue un homicidio.
Devega abusó sexualmente de un niño de 6 años en 2018, según el registro estatal de delincuentes sexuales. Fue condenado por intento de abuso sexual en primer grado en 2019.
Lo sentenciaron a 42 meses en una prisión estatal y fue puesto en libertad condicional el año pasado. Su supervisión posterior a la liberación expiraba en 2026. Previamente también obtuvo la libertad condicional en 2016 después de cumplir más de un año por una condena por intento de robo en primer grado, acotó New York Post.