Francisca Lachapel se llevó su “paquetito” a la luna de miel y presume su figura en bikini

La presentadora Francisca Lachapel después de haber transcurrido un año de convertirse en madre, por fin tomó la determinación de lucir un traje de baño para disfrutar del mar en Grecia

La presentadora Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se fueron a Grecia,

La presentadora Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se fueron a Grecia. Crédito: Mezcalent

La presentadora Francisca Lachapel se casó el paso mes de mayo en República Dominicana, fue en ese entonces cuando ella de la mano de su esposo, Francesco Zampogna se entregaron a Dios en compañía del pequeño Gennaro. Sin embargo, no fue hasta este fin de semana que lograron tomar sus maletas e irse de viaje para pasar un momento privado.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015 fue revelando este domingo en sus historias de la red social de la camarita parte de lo que estaba siendo su viaje. Posteriormente, le consultó a sus cuatro millones de seguidores que si sabían dónde se encontraban, y al fondo se veía la bandera de Grecia.

Miren el paquetito que nos trajimos a la “Luna de miel” en las últimas fotos. ¡El mejor! Aquí les comparto un poco de nuestro día.. Para mí sigue siendo luna de miel incluso con más miel”, fue el mensaje que acompañó las fotografías.

No fue hasta la noche que comenzó a compartir fotos en su feed de lo que se había convertido su viaje tan especial, y existe una particularidad porque se llevaron a su hijo, y es que días pasados ella había hecho una consulta sobre saber si se lo llevaba o no, y pues tomó la decisión que más vio conveniente.

La dominicana con mucho orgullo presumió que se había llevado a su “paquetito” a pasear con ellos.

A su vez, sorprendió a los internautas y no fue solamente por la hermosa vista que los estará acompañando por los próximos días. La madre de Gennaro después de tanto tiempo logró cumplir una de las cosas que tanto deseaba que era colocarse un traje de baño de dos partes.

Hace algunas semanas ella mencionó que luego del parto quedó con unos kilos que le sobraban. Por ello, sentía que no cumplía con las condiciones físicas para poder colocarse uno. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha mostrado su progreso y en Grecia lo dejó todo al descubierto.

Con el cielo de fondo, una piscina y montada en un columpio, la esposa de Zampogna dejó mucho al descubierto con su bikini verde que le resalta su color de piel.

Te puede interesar:
· Francisca Lachapel reveló el destino de su luna de miel y ambos disfrutan del mar
· Francisca Lachapel reveló para cuándo espera salir embarazada por segunda vez
· Francisca Lachapel cumplió el sueño de su madre tras llevarla a Disney y enternecen con sus reacciones

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain