Karina Banda y Carlos Ponce llegaron a Turquía y están más cerca de ‘Enamorándonos: la Isla’

El cantante Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda ya se encuentran en Turquía. A su vez, la mexicana anunció que ya están cada vez más cerca de comenzar con este nuevo reality show que busca formar nuevas parejas sentimentales

La presentadora Karina Banda y Carlos Ponce han mostrado parte de su estadía en Estambul.

La presentadora Karina Banda y Carlos Ponce han mostrado parte de su estadía en Turquía. Crédito: Mezcalent

La conductora Karina Banda y Carlos Ponce anunciaron el pasado mes de mayo que ambos tendrían la gran responsabilidad de asumir un nuevo reto laboral tomados de la mano, y es que se trata de ‘Enamorándonos: La Isla‘, mientras que ellos deben cumplir el rol de presentadores en otro país.

Una de las características más particulares de este reality show donde se enfocarán en ayudar a encontrar el amor de la vida de otra persona será grabado en Turquía. Sin embargo, para aquel entonces se desconocía para cuándo iniciaría el proyecto.

No obstante, Banda compartió un video en la red social de la camarita donde se les puede ver montados en un avión, al tiempo que fue acompañado por un mensaje en el que indicó que ambos ya se encuentran en una provincia del país donde deberán permanecer un tiempo.

“Porque en un cielo lleno de estrellas y en un mundo lleno de posibilidades el universo conspiró para que tú y yo emprendiéramos juntos esta nueva aventura. Una aventura llena de amor que estoy segura marcará un antes y un después en nuestras vidas y en nuestras carreras. Ya estamos en Estambul, y a un paso más cerca de LA ISLA. Aún están a tiempo de aplicar y venir a vivir esta experiencia en la que podrían conocer al amor de sus vidas”, fue el mensaje que acompañó el audiovisual.

A su vez, este viaje significa mucho porque el pasado mes de agosto la ganadora de seis premios Emmy mencionó que les gustaría convertirse en padres, tarea a la que también se dedicarán estando en Turquía, pues ella considera que ha logrado muchas metas en su vida y desea experimentar la maternidad.

Además, a través de las historias de la red social de la camarita Banda ha mostrado las oficinas y también parte del equipo de trabajo que se encuentra en Estambul para poderles llevar a la audiencia una experiencia inolvidable donde el ganador deberá casarse y por cuenta de la producción del programa correrá la luna de miel.

Te puede interesar:
· Karina Banda celebró por todo lo alto su cumpleaños acompañado de sorpresas
· Karina Banda y Carlos Ponce practicarán “más todavía” para que ella quede embarazada en Turquía
· Karina Banda explicó cómo fue el proceso de elaboración de su vestido de novia para la ceremonia religiosa

En esta nota

Carlos Ponce karina banda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain