Revelan foto de Tenoch Huerta como Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”

El actor mexicano Tenoch Huerta se volvió tendencia en redes sociales luego de la revelación de una imagen completa de su caracterización como "Namor" en la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”

Tenoch Huerta

Tenoch Huerta. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Tenoch Huerta se volvió tendencia en redes sociales luego de la revelación de una imagen completa de su caracterización como “Namor” en la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”.

Este lunes, la revista Empire publicó una imagen de Namor que acompaña algunas revelaciones sobre las características del nuevo antagonista de Marvel.

De acuerdo con la información, el director de la nueva cinta de Marvel, Ryan Coogler, advirtió que la llegada de Tenoch Huerta como “Namor” será fantástica.

Las declaraciones del director desataron la presencia del mexicano para interpretar a uno de los villanos más antiguos de Marvel.

Las revelaciones en relación al villano interpretado por Tenoch Huerta mencionaron que “Namor” será el gobernante de Talocan, quien saldrá hacia Wakanda para pelear.

Es un antagonista de los sueños“, mencionó el director, quien también confesó que “Namor” fue concebido a manera de evitar que se confunda con personajes como Aquaman.

La imagen reciente de “Namor” muestra a Tenoch Huerta con adornos en orejas y cara, además de numerosos collares de piedras preciosas y conchas.

Tenoch Huerta reveló detalles sobre su villano

El mexicano declaró a Empire que su personaje en el MCU es un mutante y su perfil está inspirado en la historia de Mesoamérica.

La principal problemática que desatará el conflicto con Namor será la revelación de T’Challa al mundo, lo cual será visto por el antagonista como un peligro para su gente.

En palabras de Tenoch Huerta, el director tuvo la opción de que el antagonista fuera el mexicano debido a que se propuso a la cinta desarrollarse en el periodo de Mesoamérica.

“Black Panther: Wakanda Forever” llegará los cines a mediados del próximo mes de noviembre.

También te puede interesar:

La canción de Santa Fe Klan que es parte del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”

Tras el éxito de Grupo Firme, AMLO quiere reunir a Belinda y Christian Nodal en el Zócalo

En corset y microtanga, Demi Rose presume sus encantos recostada junto al mar

¿Brad Pitt estrena amor? Lo que se sabe de su supuesto romance con Emily Ratajkowski

En esta nota

Black Panther Tenoch Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain