Gerard Piqué derrota a Shakira en su primera batalla legal: sus hijos no pueden mudarse a Estados Unidos

A Piqué no le gustaron las declaraciones que hizo Shakira, así que está haciendo todo lo posible porque los niños se queden en Barcelona

Milan y Sasha Piqué deberán continuar asistiendo al mismo colegio.
Milan y Sasha Piqué deberán continuar asistiendo al mismo colegio.
Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Desde que anunciaron su ruptura sentimental, las noticias con respecto a Gerard Piqué y Shakira no se detienen. Ahora la cantante colombiana tendría que esperar dos años para mudarse con sus hijos a Miami, Estados Unidos. Y es que el futbolista del Barcelona estaría haciendo todo lo posible por evitar que los niños abandonen España.

De acuerdo con la prensa especializada, se presume que a Piqué no le gustaron las declaraciones que dio Shakira a la revista Elle España, en las que ella afirma que dejó a un lado su carrera musical por apoyarlo. En este sentido, se opone a que los pequeños Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, se vayan con su madre a EE.UU.

Además, al campeón del mundo tampoco le agrada la idea de que la situación de sus hijos se resuelva con dinero. Según informaron en el show digital de TV Chisme no like, Gerard habría rechazado los $2 millones de dólares que le ofreció su ahora expareja en el acuerdo de custodia.

Shakira estaba clara del coqueteo de Piqué 

Este conflicto se produce semanas después de que ambas partes sostuvieran un primer encuentro con sus representantes legales. Pasado este tiempo, los abogados de Shakira volverían a presentar la solicitud de cambio de país, esperando que la justicia esté a su favor, tal como reseña Infobae.

Por su parte, el sitio web Informalia ofreció la postura de la colombiana, por medio de su entorno: “Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo; pero, desde luego, nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año que se conocieron. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”.

En vista de que Milan y Sasha todavía no cuentan con la firma de autorización de Piqué, deberán continuar en Barcelona y seguir asistiendo al mismo colegio; independientemente de que sus padres vivan en casas separadas. De momento, el futbolista catalán no se ha referido al tema, solo se limitó a enviar un comunicado en el que pide respeto por su privacidad y la de su familia. 

También puedes leer:
Nuevas fotos de Piqué con la “sustituta” de Shakira: abrazos y caricias en medio de una boda
Gerard Piqué podría recuperar la titularidad del Barcelona pese a que no cuenta para Xavi Hernández
¿La amante de Gerard Piqué es una bomba sexy que vende contenido erótico por OnlyFans?
Nuevos suegros de Gerard Piqué estarían “encantados” por su nuevo romance tras abandonar a Shakira