¿Iker Casillas se convirtió en el “reemplazo” de Gerard Piqué para Shakira?

El exportero del Real Madrid rompió el silencio sobre el supuesto desliz que tuvo con la mujer de su excompañero de selección

Iker Casillas comenzó a seguir a Shakira en Instagram.
Iker Casillas comenzó a seguir a Shakira en Instagram.
Foto: David Ramos / Getty Images

Desde que se divorció de la periodista Sara Carbonero, a Iker Casillas lo han relacionado con cualquier cantidad de celebridades solteras. Una de ellas es Shakira, quien se separó de Gerard Piqué, central del Barcelona.

Hace unos meses, el exportero del Real Madrid comenzó a seguir a la artista colombiana en las redes sociales. Este hecho desató la ola de rumores entre los medios de comunicación, sobre todo los de habla hispana.

“Están solteros, todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja, cuando la conoce desde siempre”, dijeron en uno de los programas de entretenimiento más famosos de España.

Iker Casillas rompe el silencio

No obstante, Iker se encargó de desmentir rápidamente este supuesto desliz con la exmujer de su excompañero de selección. De hecho, se mostró indignado y molesto por tratarse de una noticia totalmente falsa.

“En alguna redacción: ‘Iker sigue a Shakira en Instagram’; ‘¡Eso es que están juntos!; ‘¿Nos inventamos la noticia?’; ‘¡No hay huevos!’; ‘¡Agárrame el cubata!'”, publicó el oriundo de Mostoles en una historia de Instagram.

Durante esta semana, Iker se ha encargado de compartir ante sus 18.4 millones de seguidores aquellos titulares de las noticias que lo vinculan con Shakira. “Tócate las narices… tócate las narices…”, escribió en otro post.

Recientemente, a Casillas lo llegaron a emparejar con la exfutbolista María José Camacho, viuda del exportero del Barca Francesc Arnau. Sin embargo, el campeón del mundo en 2010 también desmintió esta noticia.

También puedes leer:
Los capitanes del Barcelona “hipotecan” al club por $200 millones de dólares
Gerard Piqué derrota a Shakira en su primera batalla legal: sus hijos no pueden mudarse a Estados Unidos
Nuevos suegros de Gerard Piqué estarían “encantados” por su nuevo romance tras abandonar a Shakira
Futura esposa de Courtois no deja de calentar las redes: ahora se baja los tirantes de un top muy corto