Mujer en Massachusetts asesina a martillazos a quien fuera su casero luego de que hombre descubriera que le estaba robando dinero

Xiu Fang Ke, de 43 años, le habría robado más de $40,000 dólares a la víctima, identificada como Leonard Garber, de 65, con quien previamente había salido

Michigan Detroit Apuñalamiento

La investigación del crimen continúa. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Una mujer mató a martillazos a su excasero en Massachusetts y envolvió su cuerpo en una cortina después de que el hombre descubrió que ella estaba falsificando cheques a su nombre.

Bajo el presunto esquema, Xiu Fang Ke, de 43 años, le habría robado más de $40,000 dólares a la víctima, según la oficina del fiscal de distrito de Middlesex.

Ke fue arrestada el miércoles por el presunto asesinato de quien fuera su casero Leonard Garber, de 65.

La familia de Garber lo había reportado desaparecido el lunes. Fue en ese momento que la policía de Newton visitó la casa del hombre para investigar, pero no lo encontró. Agentes hicieron dos visitas posteriores el martes y descubrieron el cuerpo.

El cuerpo de la víctima yacía bajo materiales de construcción y estaba envuelto en una cortina, según el comunicado.

Datos preliminares de la pesquisa apuntan a que el cuerpo pudo haber estado allí durante más de un día y que había sido colocado de tal manera para que no fuera divisado.

Posteriormente, investigadores descubrieron que Garber y Ke habían salido juntos y que la mujer supuestamente falsificó cheques de las cuentas de la víctima.

Ke habría matado a golpes a Garber cuando este la confrontó sobre el supuesto robo.

Imágenes de vigilancia de la casa de Garber revelaron la presencia de una asiática ingresando a la vivienda días previos al hallazgo del cuerpo. Eventualmente, la mujer fue identificada como Ke.

Hacía algunos años, Ke fue inquilina de Garber.

NBC Boston reportó que la mujer supuestamente confesó a las autoridades el crimen y detalló que utilizó un martillo para matar a Garber.

“Durante la entrevista, la acusada admitió que le había robado dinero a Leonard Garber con cheques apócrifos y que lo había matado”, indicó por su parte la fiscal asistente de distrito Julie Kunkel en una audiencia judicial este miércoles. “Luego declaró que había usado un martillo y escondió su cuerpo en el lugar donde finalmente la policía lo encontró”, añadió la fiscal.

Además presuntamente la acusada envió un mensaje en un chat grupal en el que admitía que había robado el dinero, que tenía deudas de juego y que quería suicidarse.

Ke permanece detenida sin derecho a fianza.

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain