¿Qué dicen los Famosos? de Telemundo enfrenta a Top Chef VIP con La Casa de los Famosos 2

Telemundo reúne a Laura Bozzo y a Daniella Navarro en un nuevo programa junto a Rodrigo Vidal. Todos podrán ver esta competencia este domingo 2 de octubre a las 7PM/6C

Daniella Navarro echó a la basura su relación con Laura Bozzo y prefirió defender su amorío con Nacho Casano.

Daniella Navarro echó a la basura su relación con Laura Bozzo y prefirió defender su amorío con Nacho Casano. Crédito: Telemundo

¿Qué dicen los Famosos? es el programa de Telemundo que conduce Rodrigo Vidal, el cual verá su hora de estreno este domingo 2 de octubre, a las 7PM/6C. El primer episodio de esta competencia, por otra parte, trae de regreso a algunos de los rostros más conocidos de La Casa de los Famosos 2 y marca la reunión televisiva de Daniella Navarro y Laura Bozzo. Junto a ellas dos también estarán Potro Caballero y Natalia Alcocer.

Pero la reunión no será sólo por el lado de este reality, también los famosos de Top Chef VIP estarán en esta primera emisión. Entre los concursantes está Lambda García, ganadora de la primera temporada de este programa de cocina, y junto a él: Mauricio Islas, Zulyeka Rivera y Aída Cuevas.

El primer enfrentamiento de ¿Qué dicen los Famosos? reunió a Laura Bozzo y a Daniella Navarro en un mismo equipo. / Foto Cortesía de Telemundo

Con el ganador de Top Chef VIP conversamos y nos contó que este triunfo lo dejó, por un tiempo, sin saber qué sentir. Pero si tenía que encontrar una palabra para describirlo sería “agradecimiento”.

De Daniella Navarro y Laura Bozzo lo último que supimos es que la peruana dice no conocerla, y hasta renegó de ella por su paso en La Casa de los Famosos 2, durante una entrevista con Grupo Imagen, su nueva casa televisiva.

Laura insiste en no creer en el romance de Daniella y Nacho Casano, relación que al final fue la que terminó separándolas del todo y llegando a enemistarlas en gran medida.

Natalia Alcocer por otra parte, también ha estado en la palestra pública debido al caso de violencia que vivió con el padre de sus hijos. Diversos medios de comunicación le han dado cobertura a estos hechos y le ha permitido a la actriz y empresaria alzar la voz y luchar por sus hijas, además de ser un ejemplo para otras mujeres que atraviesan una situación como ésta.


Lee más de La Casa de los Famosos y de Top Chef VIP aquí:
Natalia Alcocer, “la vikinga”, de La Casa de los Famosos dice: “Soy el anuncio de un feminicidio”
Ivonne Montero y Nacho Casano son la telenovela que el público de LCDLF2 se quedó sin ver y ansía tener
Rodrigo Vidal no se fue de Top Chef VIP con las manos vacías, sin que lo vieran se llevó una cesta de frutas y verduras

En esta nota

La Casa de los Famosos Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain