Demi Rose luce su retaguardia posando de espaldas en tanga negra de hilo

La modelo británica Demi Rose dejó boquiabiertos a sus fans con una postal donde se le ve usando diminuta ropa interior que a simple vista resulta difícil de apreciar

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose hizo de las suyas y desató bajas pasiones en redes sociales gracias a unas fotos que publicó en Instagram. En una de las postales que compartió la modelo este domingo, aparece posando de espalda a la cámara, enfundada con una tanga negra de hilo tan diminuta que casi desaparece entre su prominente retaguardia.

En una segunda instantánea, la también influencer modeló sentada con las piernas entreabiertas y sosteniendo una copa de champán.

“Tu nueva obsesión”, escribió junto a la publicación que ha recibido 161 mil ‘me gusta’ y casi 1,800 comentarios en tan solo unas pocas horas.

Desliza

Con apenas 27 años, Demi Rose es una de las chicas más deseadas del medio del espectáculo y ella no tiene reparo para seguir enamorando a sus casi 20 millones de admiradores con contenido de alto impacto, tal y como lo demostró hace unos días al dejar poco a la imaginación cuando exhibió sus llamativas curvas, usando unas alas de ángel azules y diminuta lencería de pedrería.

Desliza

Sigue leyendo:

Demi Rose se sumerge en un lago usando ajustado enterizo semitransparente

Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck

Julión Álvarez niega presunto secuestro tras balacera en una plaza de Zapopan, Jalisco

Nick Cannon, ex de Mariah Carey, da la bienvenida a su décimo hijo