Francisca Lachapel comparte fotos de su luna de miel en Grecia

Aún no se tiene información exacta sobre el hotel que Francisca Lachapel eligió para hospedarse con su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro

Francisca Lachapel encontró tiempo para tomarse un merecido descanso.

Francisca Lachapel encontró tiempo para tomarse un merecido descanso. Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana y exreina de belleza Francisca Lachapel por fin ha sacado tiempo para celebrar su luna de miel y disfrutar, a la vez, de unas merecidas vacaciones en familia.

A través de sus historias de Instagram sus seguidores y otros curiosos se pudieron enterar de que ella junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro viajaron a Grecia y se están hospedando en un cómodo hotel.

Por los momentos no se sabe cuál es la ubicación exacta de la familia ni cuál es el nombre del hotel donde se están hospedando.

Aunque no se tienen esos detalles, gracias a algunas fotos y videos compartidos por la misma presentadora, se ha podido ver que el lugar donde están hospedados cuenta con un impresionante paisaje y varias comodidades.

Lachapel primero publicó un video en el que se le ve sentada en un columpio decorado con algunas flores frente a la piscina. Desde ese punto la dominicana no tiene solo vista hacia la piscina, sino que también puede ver el mar.

En esta publicación ella escribió: “Oficialmente en vacaciones o luna de miel… ¿le debo llamar así? En las próximas fotos sabrán por qué pregunto”.

La presentadora se pregunta si podría llamarlas luna de miel porque no solo está ella y su ahora esposo, sino que también está su pequeño hijo Gennaro, por lo que se podrían considerar más unas vacaciones en familia. Incluso antes de viajar ella había compartido un video comentando que no sabía si ir con su hijo o no.

Luego publicó varias fotos en las que se le ve disfrutando de un hermoso paisaje, con el que posa sola y acompaña de su amor. También compartió una foto de Gennaro sentado en unas grandes sillas tomando un poco de agua.

Por lo que se puede ver el hotel tiene playa privada con asientos para que sus huéspedes se sientan cómodos, disfruten del sol y se relajen.

Se debe recordar que Lachapel y Zampogna se casaron en mayo de este año y lo celebraron por todo lo alto en La Romana, República Dominicana. Sin embargo, aún no habían podido tomar su luna de miel por compromisos laborales.

También te puede interesar:

Francisca Lachapel reveló para cuándo espera salir embarazada por segunda vez

Francisca celebra sus 4 millones de seguidores en Instagram

Conoce la casa de Alejandro Chabán, el venezolano detrás de la figura de Francisca Lachapel

En esta nota

Francesco Zampogna Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain