Francisca sigue disfrutando de su luna de miel en Italia, tierra natal de su esposo

Francisca está disfrutando con su esposo Francesco Zampoga, y su hijo Gennaro, de la luna de miel por Europa y no ha dejado de compartir imágenes a sus seguidores de lo que ha sido este viaje

Francisca Lachapel

Francisca está de luna de miel en Grecia.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca llegó a Italia en medio de su luna de miel con su esposo Francesco Zampogna y a la que decidieron llevarse a Gennaro, su hijo de un año. La presentadora de televisión dominicana publicó en su cuenta de Instagram imágenes de lo que ha vivido durante su estadía en Italia, tierra natal de su esposo.

En las imágenes se le ve a la pareja cenando en un elegante lugar y también fotos de los paseos que han tenido y hasta aparece Gennaro junto a un árbol de limones, oliendo uno de estos pequeños frutos verdes. El jamón serrano y el vino también formaron parte de esta galería, así como la vista al mar de la que están disfrutando desde la costa Amalfitana, una zona de la península Sorrentina de Italia, en la región de Campania.

“Momentos. Miren quien anda fascinado oliendo limones en Italia”, detalló Francisca al compartir estas imágenes con sus millones de seguidores.

La primera parada de la luna de miel fue en Grecia, desde dónde Francisca posó con un traje de baño blanco que causó sensación. Previo al inicio de este viaje la dominicana le preguntó a su público si debía o no llevarse al Gennaro al viaje y muchos de ellos le dijeron que no, pues la luna de miel es un espacio para que los esposos disfruten y se conecten en soledad.

La decisión de Francisca finalmente fue llevarse a Gennaro al viaje y ante esto muchos de los seguidores respondieron: “Digamos mejor viaje familiar, porque luna de miel por cierto que no es”, “No es luna de miel, es vacaciones”, “Luna de miel con bebés NO es luna de miel. La luna de miel es un viaje realizado por UNA PAREJA de recién casados, no una pareja con bebés”, “Vacaciones, no luna de miel”, “En mi opinión, no, no lo es”, “Vacaciones familiares, disfruten hay tiempo para todo” y “Vacaciones es diferente a luna de miel”.


Sigue leyendo: Francisca se llevó a su hijo a la luna de miel y el público dice que la convirtió en “vacaciones familiares”

Francisca Lachapel comparte fotos de su luna de miel en Grecia

Francisca tiene un dilema: la dominicana no sabe si llevarse o no a su hijo a la luna de miel

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain