Hombre en Massachusetts que mató a su madre y la prendió en fuego se suicida en cárcel con papel sanitario mojado

El portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Bristol, Jonathan Darling, indicó a medios que Adam Howe, de 34 años, se colocó en las fosas nasales el material mientras se encontraba en su celda

Adam-howe

Adam Howe. acusado de matar a su madre en Massachussets, se suicidó en la cárcel.  Crédito: Policía de Tewksbury | Cortesía

El hombre acusado de matar a su madre en Massachusetts y luego prenderla en fuego murió tras taponarse la nariz con papel higiénico mojado en la cárcel este fin de semana.

Adam Howe, de 34 años, fue trasladado de emergencia a St. Luke’s Hospital en New Bedford, donde fue declarado muerto este domingo.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Bristol, Jonathan Darling, indicó a medios que Howe se colocó en las fosas nasales el material mientras se encontraba en su celda y sufrió una emergencia médica.

El viernes pasado, policías y bomberos hallaron los restos de la madre del hombre, identificada como Susan Howe, de 69 años, todavía en llamas en el jardín frontal de la casa en la zona de Truro en Cape Cod.

El incidente se reportó a eso de las 9:30 p.m.

Las autoridades respondieron a una llamada para inspeccionar la vivienda debido a un fuego.

El sospechoso se atrincheró en el interior de la vivienda en Quail Ridge Road hasta que efectivos de la oficina regional de SWAT y lo sacaron a la fuerza y lo arrestaron.

El hombre fue llevado a una evaluación psiquiátrica en el Cape Cod Hospital, y ordenado a permanecer bajo custodia de las autoridades.

La tarde del sábado fue trasladado a la cárcel de Ash Street, donde permanecía bajo vigilancia especial y guardias monitoreaban su estado cada 15 minutos. 

No están claras las razones por las  que el hombre habría matado a su progenitora, quien era la presidenta de Truro Historical Society. El suicida cargaba con récord criminal antes del asesinato de la mujer.  En agosto, fue arrestado por ingresar a un negocio en Truro. También había sido acusado de posesión de Suboxone sin prescripción, medicamento para bloquear los efectos de la adicción a los opiáceos.  Además había una orden de arresto en su contra en Salem, New Hampshire, por recibir propiedad privada.

En esta nota

Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain