Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo y dice que está orgullosa de su madre

Alaïa grabó un video y le mostró al público el reconocimiento que su madre, Adamari López, recibió por los años que lleva trabajando en Telemundo

Adamari López

Adamari López recibió un reconocimiento por sus 10 años en Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Alaïa publicó en su cuenta de Instagram, la cual es supervisada por sus padres, un video en el que felicita a su madre Adamari López por haber cumplido 10 años en Telemundo. La pequeña de 7 años habló en un inglés muy fluido y mostró el reconocimiento que le enviaron a la presentadora de ‘Hoy Día’.

“Hola, mi nombre es Alaïa Costa López y soy la hija de Adamari López. Gracias por tener este detalle con mi mamá. Ella tiene 10 años trabajando en Telemundo”, es parte de lo que dice la pequeña hija de Adamari López y de Toni Costa.

Más adelante en el video la pequeña muestra una pequeña caja y de ella saca el trofeo que el canal le dio a la presentadora boricua de ‘Hoy Día’ para reconocer sus 10 años en esta empresa, el cual es un cubo de color púrpura con transaprencias, con el número 10 en algunas de sus caras.

Orgullosa de mi mami @adamarilopez y su logro de llevar 10 años trabajando en @telemundo Te Amo!”, fue el mensaje con el que acompañaron el video en esta oportunidad.

En la sección de comentarios Adamari López respondió a este gesto de su hija y de Telemundo. “Todos los días me levanto y trabajo fuerte para poder darte lo mejor y ser la mejor versión posible de mí! Que hermosa sorpresa este mensaje y el regalo de @telemundo”, dijo Adamari López, quien estaba fuera de la ciudad, motivo por el que Alaïa recibió el reconocimiento y se lo mostró al público.

Hace algunos días Adamari López le dedicó a Alaïa unas palabras en una publicación que hizo en Instagram, en la que se les ve a ambas posando frente al cielo y el amor, con la luna llena reflejada en el mar.


Sigue leyendo: Adamari López posa junto a Alaïa bajo la luna llena: “Los momentos más felices son a tu lado”

Adamari López baila con un hombre y le dicen: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental”

El público arremete contra Adamari López: “Que acepte que la pérdida de peso fue por una cirugía bariátrica”

Adamari López bate el chocolate en ‘Hoy Día’ y dicen: “Sin ella ese programa es aburrido”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain