Mina Bonino, novia de Fede Valverde, mostró la nueva sala gamer que estrenaron en su apartamento

La periodista de deportes, Mina Monino, es ampliamente conocida en redes sociales por su contenido creativo, donde muestra de manera constante a su actual pareja y padre de su único hijo.

federico valverde

Recientemente, Federico Valverde recibió el premio a "Mejor jugador del mes", para el periodo que comprendió agosto. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Entre las esposas de los futbolistas de élite, Mina Bonino, actual compañera sentimental del jugador del Real Madrid, Federico Valverde, es sin duda una de las que tiene mayor presencia en redes sociales.

713 mil seguidores en su cuenta de Instagram @minabonino y 252 mil en Tik Tok a través del usuario @laminadelagente (ambas verificadas) son una preba que genera la periodista de deportes.

Sin embargo, recientemente Mina no ha dado de que hablar por su cantidad de seguidores, sino por la increíble sala gamer que ha mostrado en TikTok.

En el video a continuación, podrás ver parte del proceso de remodelación que la argentina y el uruguayo ha hecho a su apartamento en los últimos días.

Al final del corto, se observa a Valverde compartiendo con algunos amigos en la nueva sala que, gracias a algunas luces especiales, su techo parece ser parte del espacio.

Sobre Mina Bonino

Más allá de ser conocida por ser la actual pareja de Valverde, desde hace varios años Mina Bonino es conocida en el mundo del deporte, gracias a su labor como periodista.

La joven argentina de 28 años tiene una interesante trayectoria televisiva, pues ha sido parte de la cadena deportiva TyC Sports y América TV.

En esta nota

Fede Valverde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain