Adamari López realizó una prueba del Exatlón USA, pero no tuvo mucho éxito

Adamari López mostró algunas habilidades para hacer uno de los retos del Exatlón USA. "Yo pienso que me fue espectacular pero a lo mejor no fue tan bien como quise”, dijo la boricua

Adamari López

Adamari López Crédito: Mezcalent

Adamari López hizo uno de los retos que les presentan a los participantes del Exatlón USA y en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, el programa en el que ella es conductora, lo compartieron para sus millones de seguidores.

La artista boricua se enfrentó a un reto de puntería en el que tenía que lanzar aros para insertarlos en una base. Desde la arena del Exatlón la presentadora lanzó varios de los aros, pero fueron pocos los que finalmente entraron en el lugar donde debían estar para completar el reto con éxito. Solamente dos de los aros lograron caer en la base, pero con mucha emoción ella lo celebró.

“Estuve en las arenas de Exatlón Estados Unidos, edición Mundial, y me puse a hacer un reto… tienen que ver cómo me fue. Yo pienso que me fue espectacular pero a lo mejor no fue tan bien como quise”, dijo Adamari López antes de que se mostrara la prueba.

Exatlón USA es un programa transmitido por Telemundo, cadena en la que Adamari López acaba de cumplir 10 años. La boricua recibió un reconocimiento por parte del canal de televisión que fue recibido por su hija Alaïa, quien lo mostró para todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El reconocimiento es un cubo de color p´purpura con trasnaprencias en el que resalta el número 10. “Hola, mi nombre es Alaïa Costa López y soy la hija de Adamari López. Gracias por tener este detalle con mi mamá. Ella tiene 10 años trabajando en Telemundo”, fue parte de lo que dijo Alaïa, en un inglés muy fluido, antes de mostrar el reconocimiento.

“Todos los días me levanto y trabajo fuerte para poder darte lo mejor y ser la mejor versión posible de mí! Qué hermosa sorpresa este mensaje y el regalo de @telemundo”, comentó Adamari López tras el video.


Sigue leyendo: Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo y dice que está orgullosa de su madre

Adamari López posa junto a Alaïa bajo la luna llena: “Los momentos más felices son a tu lado”

Adamari López baila con un hombre y le dicen: “Ojalá vuelvas a rehacer tu vida sentimental”

El público arremete contra Adamari López: “Que acepte que la pérdida de peso fue por una cirugía bariátrica”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain