Karol G tomó el teléfono de una fanática y grabó un video en pleno concierto de su gira por Estados Unidos

Karol G se apoderó del teléfono de una de sus seguidoras en pleno concierto en Texas para grabar un video y saludar a los amigos de la joven en sus redes sociales

Karol G

Karol G. Foto: Getty Images. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

En pleno desarrolló del concierto que Karol G estaba ofreciendo en Austin, Texas, en medio de su gira por Estados Unidos, le quitó el teléfono a una de las fanáticas que estaba grabando en el show y le hizo un video que la joven publicó en su cuenta de Tik Tok.

En el audiovisual se ve a la intérprete colombiana hablándole a la cámara, enviandole un saludo a los seguidores de la dueña del teléfono y mostrando a todo el público que asistió a este show, que estuvo agotado en su totalidad tal como todos los conciertos que ha tenido durante su gira por Estados Unidos. Con mucha emoción, al final del video, Karol G le lanzó varios besos a la cámara.

Karol G sabe cómo emocionar a sus fanáticos y luego de ese concierto les compartió un mensaje a través de su canal de Telegram, anunciándoles que aún no sabe cuando saldrá su nuevo álbum musical, pero que está ansiosa porque sus seguidores puedan disfrutar de la nueva música que trae.

“Acabo de salir del show, un show increíble, muy increíble, demasiado increíble. Ya quiero que salga el álbum, ya quiero que escuchen el álbum, no se cuando va a salir pero si, es muy especial, es increíble, es… y ya”, dijo la colombiana acostada y tapándose con algunas cobijas, con su rostro iluminado gracias al brillo de la pantalla de su celular.

Los fanáticos de la colombiana en diversas ocasiones han expresado lo ansiosos que están por escuchar el nuevo trabajo discográfico de la intérprete de ‘Provenza’. El más reciente tema musical que Karol G estrenó fue ‘Gatúbela’, una colaboración con Maldy, que se volvió tendencia en las redes sociales y el mundo.

Esa canción Karol G la cantó en el Madison Square Garden, lugar en el que se presentó recientemente cumpliendo así un sueño que tenía desde hace años. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK”, dijo antes de ese concierto.


Sigue leyendo: Karol G le envía un mensaje a sus fanáticos: “Ya quiero que escuchen el álbum, es muy especial”

Becky G habla sobre el machismo: “Todas las cajitas que nos tratan de imponer ya no funcionan”

Natti Natasha muestra todas sus ganas y destapa su sensualidad arriba del escenario

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain