Pizza Hut está lanzando ropa para bebés en el Mes Nacional de la Pizza

Los padres amantes de la pizza ahora pueden vestir a sus bebés con una colección de monos que está lanzando Pizza Hut junto con la marca de ropa Carter’s

bebé

Pizza Hut tiene una nueva colección de monos para bebés. Crédito: Marys Poly | Shutterstock

Pizza Hut celebra el Mes Nacional de la Pizza y está lanzando una nueva colección de edición limitada de ropa para bebés.

La popular cadena de pizzerías que entre su mercancía ha ofrecido prendas para adultos, ahora ofrece a la venta monos para bebé.

Para la nueva colección de ropa, Pizza Hut se asoció con la marca de ropa para bebés Carter’s.

El nuevo lanzamiento de edición limitada de Carter’s x Pizza Hut incluirá tres monos: Slice Slice Baby, Special Delivery y Fresh Out The Oven.

https://www.instagram.com/p/CjYOq36rJZU/

Los monos están disponibles en tallas de recién nacido a 24 meses tienen un costo de $14 dólares cada uno en Carters.com/PizzaHut.

La ropa para bebé de Pizza Hut ya está a la venta, y según la página de Carters están vendiéndose rápidamente. La cadena de pizzerías alienta a las personas a actuar rápido: “¡Date prisa, toma un mono de edición limitada antes de que esta colección desaparezca como la última rebanada de pizza!”.

Carter’s  señala que los primeros 500 pedidos obtienen una tarjeta de regalo de $20 de Pizza Hut.

“Creemos que a los padres amantes de la pizza y a sus futuros bebés amantes de la pizza les encantarán estos monos únicos”, dijo Lindsay Morgan, directora de marketing de Pizza Hut.

“Realmente es la asociación perfecta para impulsar el amor de su bebé por la pizza, nada más sacarla del horno”, agregó Morgan.

Pizza Hut no es la única cadena de comida rápida lanzó una nueva colección de ropa. Con el lanzamiento de la Cactus Plant Flea Market Box, McDonald’s está lanzando una colección de la línea “Cactus Plant Flea Market x McDonald’s”.

Tanto McDonald’s como Pizza Hut continúan con la tendencia de los restaurantes de comida rápida que se asocian con marcas de ropa para lanzar colecciones de edición limitada. Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa que Kanye West y Pharrell han popularizado en los últimos años.

Las colaboraciones con celebridades de McDonald’s han sido exitosas para impulsar las ventas, como sucedió con BTS, J Balvin y Travis Scott.

Te puede interesar:
McDonald’s traerá de regreso los cubos “Boo Bucket” de Halloween
Chipotle: los pantalones hechos de servilletas que causan sensación en las redes
Cuál es la cadena de comida rápida mexicana favorita en Estados Unidos

En esta nota

Pizza Hut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain