Daniella Navarro y Nacho Casano presumen su romance con todo en las redes sociales

Daniella Navarro y Nacho Casano, ex participantes de 'La Casa de los Famosos', se muestran muy cariñosos en las redes sociales y el público se derrite por su amor

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Daniella Navarro y Nacho Casano no han hecho más que presumir su amor en las redes sociales desde que salieron de ‘La Casa de los Famosos’, cómo quinta y tercer finalista, respectivamente. Las muestras de afecto y de complicidad en las redes sociales emocionaron a muchos de los seguidores que fueron testigos del amor que nació entre estas dos personalidades tras meses de no ser precisamente amigos dentro del reality show de Telemundo.

En esta ocasión la pareja se dejó ver muy bien abrazada y dándose besitos en los labios, bajo el cielo azul y el radiante sol. Esta muestra de cariño despertó los comentarios de los usuarios de las redes sociales y de sus seguidores. Estos son algunos de los mensajes más destacados que les dejaron a la pareja:

“Que bellos, bendicionessss”, “Amo como se miran a los ojos”, “Nos derriten con ese beso .. sigan así”, “Bellos que viva el amor”, “Hermosos Dios bendiga está relación”, “Bellezas. Disfruto ver a dos personas que demuestran amor. Felicidades para ambos”, “Me encantan. Son bellos. El amor todo lo puede”, “Que amor tan genuino y tan lindo” y “La mejor pareja que dios los bendiga” son el tipo de mensajes que más resalta hacia la pareja.

Hace algunas semanas tanto Nacho Casano como Daniella Navarro revelaron que están enamorados. El primero en decirlo fue el argentino en una ‘carta de amor’ que le dedicó a la venezolana en su cuenta de Instagram:

“De entre todo lo difícil, lo duro, el dolor y el llanto que ocurrió en esa casa, fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí podría enamorarme. Pero aquí estoy, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos, y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos”, dijo Casano en parte de su texto.

En los comentarios de esa publicación Daniella Navarro respondió: “Me enamore de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no sería fácil, que tendríamos millones de obstáculos, aún con eso mi corazón lo hizo y lo volvería hacer una y otra vez si es necesario… No nos soltemos nunca”.


Sigue leyendo: Una foto de Alaïa junto a Adamari López y Toni Costa enloquece al público

Carmen Villalobos enciende Instagram mostrando las piernas en un vestido negro

Ivonne Montero disfruta de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México

Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain