A Gerard Piqué lo mandan a escuchar “Te felicito” de Shakira mientras calienta con el Barcelona [Video]

Piqué cumplió con creces su primera titularidad con el Barcelona, aunque le tocó escuchar el más reciente éxito de Shakira al momento de entrar en calor

Gerard Piqué

Gerard Piqué fue titular por primera vez en La Liga. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El hecho de haberse separado de Shakira, a causa de una infidelidad, sigue causando repercusión en la vida de Gerard Piqué. Es una sombra que lo seguirá persiguiendo en cualquier lugar, hasta en los terrenos de juego.

Una muestra de esto es que, mientras Piqué hacía los ejercicios precompetitivos para el partido entre Barcelona y Mallorca, el encargado de la música en el estadio de Son Moix colocó el tema “Te felicito”, el último éxito de Shakira a dúo con Rauw Alejandro.

Se presume que la colombiana habría lanzado este tema como dedicatoria a la deslealtad que sufrió de su ahora exmarido. Vale recordar que los dos mantuvieron una relación de 12 años, en la que tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

“Te Felicito” en el estadio de Mallorca

En este sentido, aficionados que presenciaron el encuentro aprovecharon de grabar y publicar algunos videos, donde se ve a Piqué calentando mientras suena esta canción. Puede que haya sido una medida para desconcentrar al central catalán, quien fue titular.

No obstante, también se puede especular que solo se trataba de una coincidencia. Y es que en la mayoría de los recintos deportivos se suele amenizar la espera del público con una lista de las canciones de mayor éxito de la actualidad.

Lo cierto es que Piqué, de 35 años de edad, completó su primera titularidad y el Barcelona se quedó con los tres puntos como visitante, al vencer por la mínima con gol de Robert Lewandowski. Este martes visitará al Inter de Milan, por la Champions League.

También puedes leer:
¿Iker Casillas se convirtió en el “reemplazo” de Gerard Piqué para Shakira?
Nuevos suegros de Gerard Piqué estarían “encantados” por su nuevo romance tras abandonar a Shakira
Shakira rompe el silencio sobre Gerard Piqué: “Es probablemente la etapa más difícil y oscura de mi vida”
Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio en el 2012

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué LaLiga Osasuna Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain