Pillan a ‘Tecatito’ Corona caminando con cierta mejoría y presumen que pueda estar recuperado para el Mundial (Foto)

El atacante mexicano Jesús Manuel Corona ya no tiene el yeso que le colocaron luego de la operación, y se moviliza con una sola muleta

Jesús Manuel Corona se recupera satisfactoriamente de su lesión.

Jesús Manuel Corona se recupera satisfactoriamente de su lesión. Crédito: Getty Images

El atacante mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se mantiene todavía en recuperación luego de la fuerte fractura de peroné que sufrió hace unas semanas, y que lo mantiene en duda para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, este jueves fue captado en una foto a las afueras del estadio Sánchez Pizjuán caminando sin el yeso que le colocaron luego de la cirugía.

Además solo llevaba consigo una sola muleta para apoyarse, lo que da a entender el notorio avance en la rehabilitación del jugador, que quiere regresar lo más pronto posible a las canchas.

Durante las charlas de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Sevilla, ‘Tecatito’ fue uno de los jugadores que mostró mayor interés en la nueva dirección del club, pues busca entenderse de la mejor manera para ocupar la titularidad.

Corona sabe que la lesión representa una desventaja sobre sus compañeros de equipo, y por eso quiere estar a tono para lograr un espacio en el 11 inicial del Sevilla.

Se espera que en las próximas semanas Corona comience a hacer algunos ejercicios con el balón, mientras obtiene el alta y se reincorpore a los entrenamientos con el club.

Le puede interesar:

Video: “Tecatito” Corona apareció en muletas y compartió con fanáticos del Sevilla a la salida de su rehabilitación

La selección mexicana esperará “hasta lo último” por recuperación de Jesús ‘Tecatito’ Corona

A “Tecatito” Corona le pusieron una placa con tornillos en el peroné y le suturaron los ligamentos del tobillo izquierdo

En esta nota

Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain