Ricardo Montaner celebra la llegada de su nieto Apolo: “El amor de abuelo es infinito”

Ricardo Montaner está muy feliz con la llegada de Apolo, su nieto, hijo de Mau y Sara Escobar, y compartió su felicidad en Instagram con sus millones de seguidores

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner tiene un nuevo nieto. Crédito: Alfredo ESTRELLA | AFP / Getty Images

Ricardo Montaner ha expresado a través de su cuenta de Instagram la felicidad que siente tras el nacimiento de Apolo, su nieto, hijo de Mau y su esposa Sara Escobar. En una publicación que hizo el intérprete de ‘La cima del cielo’ se ve el pequeño brazo del recién nacido y unas manos adultas que lo sostienen.

“El abuelo un día… El amor del abuelo es infinito … #Apolo te amo infinitamente. Bienvenido mijito… “, fue el mensaje que Montaner le dedicó a su nieto tras su nacimiento. Con esta fotografía el cantante reconocido a nivel mundial cosechó más de 87,000 me gustas y entre los comentario destacan los de los padres de Apolo.

Mau Montaner escribió: “Abuelito!!! Te amamos!!!”, mientras que Sara Escobar puso: “Abuelito lindo”.

El nacimiento del nuevo integrante de la familia Montaner se anunció este 6 de octubre con fotos del pequeño entre los brazos de sus padres. La publicación sale de manera compartida en el perfil de Mau y en el de Sara y consiguió más de 621,000 me gustas y cientos de comentarios de personas deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

“My babyyyyy”, comentó Evaluna Montaner, la tía del pequeño Apolo, quien en el mes de abril trajo al mundo a Índigo, su hija con Camilo. Índigo fue presentada al mundo al igual que su primo: con una serie de fotos publicadas por sus padres y en las que su rostro no se ve.

Días después del nacimiento Ricardo Montaner publicó una foto modo selfie en la que aparece el sonriendo junto a Indigo a quien solo se le ven los pies y en las rede sociales estallaron de amor: “Con esa compañía como no ser feliz son el mejor regalo que la vida nos puede dar”, “muero de amor indi y su abuu”, “Pero..y esos precios que se ven será Índigo? Porque esa cara de felicidad es de un abuelo feliz y bendecido. Lindo día mi admiración y respeto a usted y su familia. Bendiciones” y “Chocheando con la bebe!”, le dijeron.


Sigue leyendo: Mau Montaner celebra el nacimiento de su hijo Apolo

Camilo reveló un video de Evaluna Montaner bailando cuando era pequeña y le dedica lindo mensaje

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, tuvo una clase de baile

En esta nota

ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain