El comediante Louis C.K. pide $1.9 millones de dólares por su apartamento en Greenwich Village

El reconocido comediante estadounidense Louis C.K. está vendiendo el apartamento por mucho menos de lo que él pagó en 2016

Louis C.K. tiene otros apartamentos en Nueva York.

Louis C.K. tiene otros apartamentos en Nueva York. Crédito: Jeremy Chan | Getty Images

El comediante Louis C.K. está intentado vender desde inicios de este año su apartamento en Greenwich Village, Nueva York, que le pertenece desde 2016.

Inicialmente el comediante pedía $2.5 millones de dólares por la propiedad, pero ahora ha rebajado su precio a $1.9 millones de dólares. Esto ya significa una pérdida, pues él pagó $2.39 millones de dólares por el lugar hace seis años.

Este apartamento está ubicado en un edificio de ladrillos construido en los años 60, de tan solo 20 pisos.

Actualmente el apartamento no cuenta con elementos y muebles pertenecientes a Louis C.K., y se asegura que todo está preparado para ser vendida a algún interesado de manera inmediata.

El apartamento tiene una extensión total de 1,450 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el vestíbulo destaca un amplio vestidor para abrigos, además de los detalles del área de la sala de estar y cocina. La cocina es un espacio bastante pequeño y de estilo cerrado con alacenas color marrón y encimeras de color negro.

Las dos habitaciones del apartamento cuentan con baño privado recubierto de espejos y azulejos. Las habitaciones no son tan amplias como la de cualquier mansión en Los Ángeles, pero sí hay espacio suficiente para una cama grande y una sala de estar.

La venta de esta propiedad no significa que el comediante y su esposa Alix Bailey se quedarán sin propiedades en Nueva York, pues son dueños de otros apartamentos a las afueras de West Village y Meatpacking District.

Además, según ‘New York Post’, el comediante compró recientemente una propiedad de cuatro habitaciones en la parte baja de la Quinta Avenida. Supuestamente pagó $3.85 millones de dólares por el lugar y ahora será vecino de otras estrellas como Keith Richards, Blythe Danner, Brian De Palma, Helena Bonham Carter y Jessica Lange.

También te puede interesar:

El antiguo apartamento de Joan Fontaine se pone en venta por $7.95 millones de dólares

– Elton John compró un lujoso y moderno penthouse en Toronto

– Rita Ora, la novia de Taika Waititi, muestra su hogar en Londres

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain