Brendan Fraser no descarta actuar en otra secuela de ‘The Mummy’

En entrevista con Variety, Brendan Fraser dijo que "estaría abierto participar en una secuela, si a alguien se le ocurriera la presunción correcta" para reiniciar la historia de la famosa trilogía

Brendan Fraser

Brendan Fraser. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images | Getty Images

El actor Brendan Fraser se encuentra en un punto muy bueno de su carrera tras la presentación de la cinta ‘The Whale’ en festivales como el de Londres y Venecia, por lo que no descarta regresar como el aventurero Rick O’Connell en ‘The Mummy’.

En entrevista con Variety, Brendan Fraser confesó estar abierto a la posibilidad de participar en un reboot de ‘The Mummy’, aunque “no sabe cómo funcionaría”.

Fraser dijo que “estaría abierto a ello, si a alguien se le ocurriera la presunción correcta” para reiniciar la historia de la famosa trilogía.

Sin confirmar nada, el actor destacó que volver a los zapatos de Rick O’Connell sería un enorme reto, debido a que es una historia complicada. Por ello, Fraser recordó la ocasión en que Tom Cruise intentó hacer su versión, estrenada en 2017, asegurando que a dicho proyecto le faltó “diversión”.

Para ejemplificar los aspectos de la versión de Cruise, Brendan Fraser recordó su trilogía ‘The Mummy’ (1999), ‘The Mummy Returns’ (2001) y ‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’ (2008), indicando que la versión de 2017 “era una película de mucho terror”.

“‘The Mummy’debería ser un viaje emocionante, pero no aterrador o espeluznante. Sé que es difícil lograrlo, lo intenté tres veces”, explicó el actor a Variety.

La película ‘The Mummy’, protagonizada por Tom Cruise, no recibió críticas positivas, siendo catalogada por IndieWire como el peor trabajo del actor.

También te puede interesar:

Así luce Brendan Fraser en su personaje de 600 libras para “The Whale”

Junto a su hija y su novia, Amber Heard se refugia bajo una nueva identidad en un pueblo de España

En esta nota

Brendan Fraser
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain