“Monotonía”, la nueva colaboración musical de Shakira y Ozuna suena a bachata
Uno de los ritmos más sensuales fue el que Shakira escogió para hablar de la tristeza de su alma. Y es que la bachata también permite que las emociones más oscuras salgan a la luz... tal vez por eso veremos y entenderemos el cómo y el por qué el corazón de la colombiana terminó desangrándose y siendo pisoteado por otros
De la nueva canción de Shakira tenemos además del nombre, “Monotonía”, parte de la letra. Sabemos que bien dice: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”. También sabemos que el tema es un dúo con Ozuna y que la canción pertenece, por ahora, al género de la bachata.
El último video compartido por la colombiana despejó esta duda, cuando justo en los acordes finales el ritmo del inicio cambia para convertirse así en bachata. Hasta el cantante Prince Royce reaccionó a la publicación de Shakira con un mensaje que dice: “Bachata ❤️”.
Todo lo que hasta el día de hoy Shakira ha revelado en su nueva canción, ha hecho que muchos crean que Gerard Piqué será el gran receptor de sus mensajes. El tema conocerá la luz el próximo 19 de octubre, y a la fecha su ex se mantiene feliz, sonriente y constante en su nueva relación con Clara Chía Martí.
Algunos aseguran que ésta ya convive con los ojos de la colombiana. Y muchos están espantados por la rapidez con la que el defensa central del FC Barcelona ha retomado su vida amorosa, mientras que la cantante se ha limitado a ser madre, empresaria y artista, en ese orden.
El tema de la canción, por otra parte, preocupa a otros. Y es que hay quienes creen que con “Monotonía” podría tratar, sin querer, de justificar el quiebre y el final de su relación con Piqué. Ya que la monotonía como tal en verdad termina ahogando cualquier sentimiento o relación de pareja, según algunos especialistas.
Lee más de Shakira aquí:
Shakira afirma que “se volvió rutinario” y su nuevo tema podría referirse a Gerard Piqué
Hijos de Shakira y Piqué habrían sido vistos jugando con Clara Chía Martí
Shakira y Piqué evitan verse las caras durante el partido de su hijo Milan