“Nosotros lo hacemos todos los días”: Sergio Ramos reacciona a las picantes confesiones de su esposa

Pilar Rubio contó que mantiene relaciones íntimas con la estrella del PSG diariamente, a excepción de cuando ella viaja a Madrid: "Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho"

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos desde 2012. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Así como varias parejas del planeta fútbol se han separado este año, como el caso de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, hay otras que día tras día se van consolidad. Una de ellas es la de Sergio Ramos y la presentadora española Pilar Rubio.

Hace unos días, la esposa de Ramos estuvo de invitada en el programa de televisión La Resistencia, transmitido por Movistar+ y animado por el humorista español David Broncano, quien suele hacer preguntas muy personales o comprometedoras.

Durante la entrevista, Pilar confesó que, diariamente, mantiene relaciones sexuales con el futbolista del Paris Saint-Germain (PSG); a excepción de cuando ella viaja hacia España, para hacer de colaboradora en el programa El Hormiguero, de Antena 3.

“Nosotros lo hacemos todos los días, menos los días que estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo”, le respondió la española, de 44 años, a Broncano. “Es que (el sexo) es vida. Mis hijos están metidos en la cama a las 9:30 pm y, para mí, es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho”.

La reacción de Sergio Ramos

Ramos, por su parte, evitó comentar algo al respecto. Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de su esposa, sencillamente, reaccionó con una sonrisa. Esto, durante la Corrida de la Hispanidad que se llevó a cabo el pasado viernes, en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid, España).

Mientras aprovecha su descanso con su equipo, el central, de 36 años, estuvo acompañado por otros futbolistas, como Keylor Navas (PSG); Lucas Vázquez, Nacho Fernández y Dani Ceballos (Real Madrid). Así lo reseña el medio Europapress.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos desde hace una década, pero se casaron recién en 2019. Son padres de cuatro niños: Sergio Junior (8 años), Marco (6), Alejandro (4) y Máximo (2).

También puedes leer:
Esposa de Sergio Ramos “conquista” a su amiga Antonela Rocuzzo con un video subido de tono
Gerard Piqué seguiría derretido por Shakira: hay pruebas que lo dejarían al descubierto
Publican más audios de Gerard Piqué: en este traiciona la confianza de Sergio Ramos

En esta nota

Madrid Pilar Rubio PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain