Sergio Ramos y Pilar Rubio se escapan a un destino muy veraniego

Sergio Ramos y Pilar Rubio deleitaron a sus seguidores compartiendo una bonita foto que les retrata dándose un apasionado beso en alta mar

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio no quisieron desvelar su ubicación actual, Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

Ni en París, ni en Madrid ni en Sevilla. El matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio, así como sus cuatro retoños, se escaparon hacia un destino idílico y muy estival para disfrutar en familia de los últimos compases del año 2021. Los dos enamorados no quisieron desvelar su ubicación actual, pero está claro que no van a pasar demasiado frío en Nochevieja.

La pareja quiso hacer las delicias de sus seguidores compartiendo una bonita foto que les retrata dándose un apasionado beso en alta mar. A bordo de un precioso yate y en traje de baño, el futbolista del Paris Saint-Germain y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ dejaron entrever que podrían regresar a la capital francesa con un llamativo bronceado.

En una de las imágenes que publicó Pilar aparecen tres de sus cuatro niños: Sergio Junior, Marco y Alejandro. El benjamín de la casa, Máximo Adriano, quizá es todavía demasiado pequeño para surcar los mares con el resto de su familia, pero a buen seguro habrá disfrutado de otras muchas actividades que están marcando las merecidas vacaciones del clan Ramos-Rubio.

“¡Mi paraíso!”, escribió, por su parte, el excapitán del Real Madrid para describir un divertido retrato de familia tomado en una playa prácticamente desierta y más que apetecible. De nuevo, Máximo Adriano brilla por su ausencia en tan adorable instantánea, aunque su famoso padre lo etiquetó igualmente en la publicación.

También puedes leer: Fiestas, privilegios y un vestuario contaminado: revelan los “trapos sucios” del PSG

En esta nota

Pilar Rubio PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain