Grupo Firme cantó ‘Las mañanitas’ en la celebración de los XV años de la hija de ‘Canelo’ Álvarez

El Grupo Firme el pasado sábado ofreció un show de lujo en los XV años de Emily, hija del boxeador 'Canelo' Álvarez. A su vez, Bandamax TV reveló la posible cifra que habrían cobrado por su espectáculo

Grupo Firme.

Grupo Firme. Crédito: Mezcalent

El pasado sábado 15 de octubre celebraron los XV años de Emily, hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez siendo una de las fiestas más esperadas del año, debido a que deseaban que terminara siendo festejada por todo lo alto, y hasta el momento ha sucedido así con las pocas publicaciones que han realizado en las redes sociales algunos de los invitados.

Este festejo viene desde hace algún tiempo donde los familiares se encargan de presentarle a los seres queridos más cercanos ese paso de niña a señorita. Desde temprano fueron revelando fotos de lo que fue la llegada de los invitados a la iglesia, y es que asistieron a una misa que tenían pautada para poder dar gracias por todo lo obtenido en la vida.

Emily llegó al templo con un vestido rojo y una larga cola que acaparó las miradas no solamente de las personas que asistieron con una tarjeta de invitación, también en las cercanías del lugar habían individuos que estaban esperando ver a los familiares, así como al boxeador que se ha logrado ganar el cariño de muchos en su país. A su vez, la joven realizó al menos tres cambios de ropa.

Desde hace algunas semanas se comenzó a rumorar que el Grupo Firme sería una de las bandas que se presentaría en esta especial celebración en honor a Emily. Sin embargo, fue hasta el pasado sábado cuando se confirmó que habían asistido para cantarle a la primogénita del boxeador profesional.

Las redes sociales ya se han comenzado a llenar de videos por la presentación que realizó el grupo que interpreta el género regional mexicano. Sin duda uno de los momentos que se convirtió más emotivos de la noche fue cuando le cantaron ‘Las Mañanitas’.

Bandamax TV reveló que la agrupación habría cobrado aproximadamente 2,5 millones de pesos por su espectáculo, esto sin incluir todo lo que tuvieron que invertir en la producción, y es que se trata de la tarima, audio, iluminación, seguridad, limpieza, así como el traslado de ellos.

En uno de los audiovisuales se puede apreciar a Saúl abrazando a Emily mientras estaban en el escenario disfrutando de la música en vivo de este show privado que dieron en México.

Te puede interesar:
· Grupo Firme superó a Vicente Fernández con récord de asistencia en un concierto en el Zócalo
· Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, abrirá próximamente su propio restaurante y club de playa en Tulum
· Con problemas de salud: Eduin Caz vuelve ingerir alcohol y se disculpa con su madre

En esta nota

Canelo Álvarez Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain