El músico Roland Orzaba pide $3.95 millones de dólares por su mansión en Hollywood Hills
Roland Orzaba, cofundador de la banda Tears for Fears, compró esta propiedad hace 20 años por apenas $1.7 millones de dólares
El músico multiinstrumentista británico Roland Orzaba pide $3.95 millones de dólares por la mansión en Hollywood Hills, California, que compró hace 20 años.
Según ‘Dirt.com’, esta propiedad lleva bastante tiempo en el mercado de bienes raíces a la espera de que un nuevo millonario se interese.
Orzaba, cofundador de la banda Tears for Fears, comenzó este año con buenas noticias porque su banda lanzó un álbum completo luego de 20 años de no publicar música nueva.
El lugar llama la atención por estar ubicado en un callejón tranquilo sin salida y cuenta con acceso rápido a Mulholland Drive. Su construcción data de los años 60 en un lote de 6,976 pies cuadrados.
Aunque es una buena propiedad no se puede comparar con otras grandes mansiones de estrellas musicales, pues el lugar no está rodeado de grandes muros o árboles, sino que es de fácil acceso desde la calle.
Lo que sí tiene en su fachada es un jardín muy cuidado con par de árboles de gran tamaño.
La casa principal tiene una extensión de 4,266 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
La cocina de esta propiedad llama la atención por sus alacenas color verde que combinas con otras alacenas de madera, encimeras de color negro y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Esta cocina se encuentra en un mismo espacio que la sala principal, en la que además destaca una pared de vidrio con vista al exterior de la casa.
El exterior no es demasiado amplio pero tiene piscina, terraza, comedor y pocas áreas verdes para poder disfrutar al aire libre con familiares y amigos.
También te puede interesar:
– Conoce la mansión que Kate Mara y Jamie Bell le compraron a Neil Feinn
– Vendieron antigua mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en Malibú
– Conoce la antigua mansión de Harry Styles que se está vendiendo en $8 millones de dólares