Floyd Mayweather derrocha $180,000 dólares por el regalo de cumpleaños de su exnovia

Mayweather hizo honor a su seudónimo (Money) al regalarle un lujoso vehículo a su expareja. ¿Será que la quiere reconquistar?

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather regaló un coche de 180,000 dólares. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

A pesar de que hace varios años se retiró del boxeo profesional, Floyd Mayweather Jr. sigue manifestando su excentricidad fuera de los cuadriláteros. En esta oportunidad, sorprendió a su antigua pareja, la modelo Gallienne Nabila, con un lujoso regalo en su cumpleaños.

Money, como es conocido, se presentó al cumpleaños de su exnovia con un Maybach blanco de $180,000 dólares, con lazo rojo incluido sobre el capó del vehículo. La celebración se llevó a cabo esta semana en Malibú, California, tal como reseña el diario británico The Sun.

La propia Nabila compartió en sus stories de Instagram una foto del vehículo en cuestión: “Si pudiera elegir cualquier coche en el mundo, seguiría siendo este”. De momento, no existe ningún tipo de confirmación de que ambos hayan retomado su romance.

La relación de Mayweather con su ex

Floyd Mayweather, de 45 años de edad, y Gallienne Nabila, de 25, estuvieron saliendo en 2019. Posteriromente, el púgil estadounidense se relacionó con la modelo británica Anna Monroe, quien cuenta con más de 80,000 seguidores en Instagram.

Sin embargo, esta última relación llegó a su fin desde que Money fue visto abrazado con Nabila en Nueva York. Según Monroe, la leyenda del boxeo le habría ofrecido hasta $5 millones de dólares para su reconciliación.

Luego de noquear en un combate de exhibición a Mikuru Azakura, peleador japonés de MMA; en el que se habría embolsado $200 millones de dólares, Mayweather se prepara para enfrentar al youtuber Deji. La gira promocional que incluye las ciudades de Las Vegas, Londres y, finalmente, Dubai. 

También puedes leer:
Floyd Mayweather se decepciona por el bajo PPV que vendió la trilogía de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin
A cambio de una fortuna: Floyd Mayweather instala en su coche una silla forrada en piel para su nieto [Video]
Floyd Mayweather y Conor McGregor: a un paso de su revancha por un acuerdo multimillonario
¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?

En esta nota

Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain